UGT y CCOO, VENDEN SU TRAICION Y COBARDIA COMO UN LOGRO. (ANEXO III - ERE 364/2009)

Ir abajo

UGT y CCOO, VENDEN SU TRAICION Y COBARDIA COMO UN LOGRO. (ANEXO III - ERE 364/2009)

Mensaje  VENDETTA el Sáb Jun 16, 2012 2:33 am

UGT y CCOO intentan vender SU TRAICION como un logro.
Se olvidan de los 13 trabajadores del Anexo III (ERE 364/2009), a los que vendieron, TRAICIONARON y “despidieron”.
Al día de hoy, Roma ¡SÍ! paga TRAIDORES.
La gran mayoría de los trabajadores, no olvidaremos NUNCA vuestra TRAICIÓN.
---------------------------------------------------------------------------------
UGT dice que relación entre Iveco y sindicatos es ejemplo de diálogo a seguir
15/06/2012EFE
Madrid, 15 jun (EFECOM).- El secretario general de MCA-UGT en Iveco Madrid y presidente del comité de empresa, Juan Antonio Lorido, ha considerado hoy una "muy buena noticia" en plan industrial de Fiat para España, y ha dicho que el modelo de relaciones laborales entre empresa y sindicatos es un "ejemplo de diálogo social a seguir".
Ayer el presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionnne, anunció al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su intención de invertir 500 millones en cuatro años y crear 1.200 empleos para duplicar la producción en España, donde se concentrará la fabricación europea de los vehículos pesados del grupo.
El Plan Industrial prevé también la instalación de un nuevo centro de I+D en la Comunidad de Madrid, además del desarrollo y fabricación, en las dos plantas, de nuevos modelos con un alto contenido tecnológico.
Juan Antonio Lorido ha afirmado en un comunicado que se trata de una "muy buena noticia para los trabajadores", que "viene a refrendar el trabajo desarrollado en los últimos cuatro años, y que ha supuesto importantes sacrificios para la plantilla en aras a facilitar la aplicación de este plan industrial".
Lorido, que ha felicitado a la plantilla por "haber sabido estar a la altura de las circunstancias en estos momentos de crisis", ha destacado que a partir del mes de julio Iveco no va a aplicar ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERE), y ha recordado los once expedientes suspensivos y el otro expediente de extinción aplicados en los últimos cuatro años a la plantilla.
A este respecto, ha señalado que casi la totalidad de los 348 trabajadores afectados por el ERE de extinción han sido ya recuperados por Iveco.
Bajo su punto de vista, el modelo de relaciones laborales practicado en Iveco entre empresa y sindicatos es un "ejemplo de diálogo social a seguir en un contexto marcado por la reforma laboral aprobada por el gobierno del PP".
Por su parte, CCOO de Madrid también ha acogido con satisfacción el anuncio, un plan que "corrobora el buen trabajo" del sindicato en los últimos cuatro años para "esquivar los despidos y conseguir que la factoría estuviera preparada para el futuro".
No obstante, CCOO dice ser "prudente", porque aumentar la plantilla en 1.200 puestos de trabajo depende de cómo evolucione el mercado.
"De lo que CCOO no tiene ninguna duda es de que la factoría madrileña no habría sido la elegida para fabricar el nuevo modelo Stralis si no hubiera sido la fábrica más completa del grupo", sostiene.
CCOO Madrid ha lamentado además que los 600 trabajadores de las plantas catalanas de Iveco (Irisbus y Comesa) no hayan podido participar de esta noticia tras el cierre, hace un año, de ambas factorías sin que Fiat les diera alternativas. EFECOM


VENDETTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindicatos e Iveco uña y mugre

Mensaje  Juanillo el Sáb Jun 16, 2012 12:44 pm

"Ejemplo de dialogo social a seguir", estos sindicalistas no tienen vergüenza, ellos no sufren en sus carnes ni los despidos indiscriminados y sin ninguna justificación objetiva, ni la inclusión en días de desempleo de forma continuada! Pero a cambio de vender a la plantilla de Iveco, consiguen prebendas, cobran por firmar ERE,s, meten a trabajar a sus familiares y amigos, y se benefician de las mordidas que les proporcionan los dirigentes de Personal, comilonas, viajes, regalos, verdaderamente dan ganas de vomitar. Mientras el gobierno no les quite las subvenciones millonarias que reciben, estos ejemplares de parasitos seguirán viviendo a nuestra costa. En cuanto a la "magnifica noticia de inversión" en Iveco España, es cuestión de esperar. Ciertamente la concentración de trabajo en una sola planta, se notara algo en la ocupación de la gente de la fabrica, si las ventas acompañan, pero no me creo que se generen nuevos puestos de trabajo en un numero tan significativo. Dice el señorito Lorido que a partir de Julio no habrá ERE, también comprobaremos esa afirmación en un par de meses, Finanzas, Comercial y el resto de las áreas que no son Producción seguirán teniendo desempleo y si no tiempo al tiempo.
Iveco paga tus deudas con todos los trabajadores que has despedido injustamente antes de erigirte en Salvador de la "patria"

Juanillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.