ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAL "PINTA" PARA FIAT. - NO ES EXTRAÑO A LA VISTA DE LA DISCRIMINACION REALIZADA A 13 TRABAJADORES (ERE 364/2009)

Ir abajo

MAL "PINTA" PARA FIAT. - NO ES EXTRAÑO A LA VISTA DE LA DISCRIMINACION REALIZADA A 13 TRABAJADORES (ERE 364/2009) Empty MAL "PINTA" PARA FIAT. - NO ES EXTRAÑO A LA VISTA DE LA DISCRIMINACION REALIZADA A 13 TRABAJADORES (ERE 364/2009)

Mensaje  VIGILANT Vie Feb 10, 2012 2:44 am

S&P pone bajo vigilancia el rating de Fiat para su posible rebaja
Europa Press
6/02/2012 - 11:02
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha situado bajo vigilancia de cara a una posible rebaja el rating del grupo italiano Fiat, que se sitúa en BB (calidad cuestionable), dentro del nivel de grado especulativo, también conocido como "bonos basura".
Standard & Poor's explicó que ha observado una sobrecapacidad en el mercado europeo, especialmente en el italiano, el segundo mayor de la compañía que preside Sergio Marchionne. A esta situación se suma la debilidad de la demanda en Italia por las medidas de austeridad y de consolidación fiscal.
La agencia cree que estos factores pueden provocar un deterioro de los resultados de Fiat en 2012. Además, en Brasil, el principal mercado para Fiat, la intensificación de la competencia puede erosionar la cuota de mercado y el liderazgo que ostenta la multinacional.
...................................................................................
A esto, hay que añadir la "DEMANDA" ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que se interpondrá en breve a IVECO/ FIAT, por la DISCRIMINACION realizada a 13 trabajadores en el ERE 364/2009. Todo, por culpa de los "representantes de los trabajadores" de UGT y CCOO, que firmaron los despidos.
Al pero flaco, todo se le vuelven "pulgas".


VIGILANT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.