CGT EN DEFENSA DE LO "PUBLICO". LA D-E-F-E-N-S-A DE LOS 13 DESPEDIDOS EN JULIO DE 2009 "NO OS IMPORTA NADA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CGT EN DEFENSA DE LO "PUBLICO". LA D-E-F-E-N-S-A DE LOS 13 DESPEDIDOS EN JULIO DE 2009 "NO OS IMPORTA NADA"

Mensaje  POLITIZA el Jue Nov 10, 2011 8:35 pm

by admin on nov.10, 2011, under Hojas Informativas
A TODA LA CGT:
MADRID será Rojo y Negro

Como sabéis, la CGT ha convocado una Manifestación estatal en Madrid “Endefensa de los servicios públicos. Contra los recortes sociales”, el próximo sábado12 de noviembre a partir de las 12h, saliendo desde la Plaza de Cibeles hasta llegara Nuevos Ministerios.Esta fecha es un nuevo compromiso que toda la afiliación tenemos con laCGT y con el futuro para exigir que lo público no se privatice. Lo público es detodos y hay que defenderlo con la presencia de todas y cada una de las personasque formamos la CGT. Nadie puede ocupar nuestro puesto, nadie va a ocuparnuestra ausencia. Todos y todas somos necesarias.Hacemos un llamamiento a toda la afiliación, a las Territoriales, a lasFederaciones Locales, a los Sindicatos, a las Secciones Sindicales paramovilizarnos el día 12 y participar en la Manifestación “La emancipaciónde los trabajadores será obra de ellos mismos o no será nunca”La CGT la componemos decenas de miles de afiliados, miles de delegados, milesde simpatizantes, contactos… y esto tiene que verse reflejado en las calles deMadrid. Hay que traer pancartas a Madrid desde cada una de lasFederaciones Locales que componen la CGT y todas y cada una de lasluchas en las que participamos actualmente.No podemos faltar, ni dejar de invitar a todas las organizaciones sociales,sindicales, asambleas populares, colectivos, asociaciones.. de cualquier tipo quedefiendan una sociedad más justa y solidaria, para que confluyen con nosotros enlas luchas y participar en la Manifestación de este próximo sábado.Madrid tiene que volver a inundarse de banderas rojas y negras endefensa de los derechos sociales y laborales, en defensa de los serviciospúblicos.

Nota importante:Para coordinar la llegada de autobuses, contactar con secretario de A. SindicalÁngel Luis (690 641 299).LLEGADA AUTOBUSES: Glorieta de Cibeles, desde donde saldrá la cola de lamanifestación.APARCAMIENTOS: Los autobuses deberán luego aparcar para esperar al finalde la manifa en la avenida de Menendez Pelayo, en la tapiadel Retiro.SALIDA AUTOBUSES: Al finalizar la manifestación, los autobuses vendrán arecoger a las personas en Nuevos Ministerios¡

EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, CONTRA LOS RECORTES !¡ NOS VEMOS EN MADRID EL 12 DE NOVIEMBRE

¿Para cuando vais a dejar la defensa de lo "vuestro..."? (13 despedidos del área comercial, siguen "esperando" la defensa y el apoyo de los sindicatos - ERE364/2009).

POLITIZA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.