ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCOO VOTO A FAVOR DE LOS SUPERSUELDOS. (AHORA QUIERE LAVARSE LA CARA "DENUNCIANDOLO").

Ir abajo

CCOO VOTO A FAVOR DE LOS SUPERSUELDOS. (AHORA QUIERE LAVARSE LA CARA "DENUNCIANDOLO"). Empty CCOO VOTO A FAVOR DE LOS SUPERSUELDOS. (AHORA QUIERE LAVARSE LA CARA "DENUNCIANDOLO").

Mensaje  PERJUDIC Miér Nov 02, 2011 7:46 pm

Tres ejecutivos se han repartido 45 millones
CC OO votó en Caixa Catalunya a favor de los 'supersueldos'
02-11-2011 | Xavier Horcajo | 19
El sindicato denuncia ahora las retribuciones millonarias a directivos. Entre 2004 y 2010, subieron un 93%; el beneficio cayó un 53%.

La falsedad y la hipocresía pasan factura, a veces. Los dos representantes de CC OO en el consejo de administración de Caixa Catalunya, Josep Alonso y Genís Garriga, votaron en 2008 a favor de los contratos de alta dirección del nuevo tándem directivo de Adolf Todó y Jaume Masana, con pelotazos salariales, de blindaje y de pensiones, así como de la indemnización a Josep María Loza, el director general saliente. En ambos casos y en dos sesiones, CC OO votó a favor de lo mismo que ahora denuncia fuera de ella.

Las dos reuniones se celebraron el 19 de febrero y el 26 de marzo de 2008. En ambas, los consejeros de CC OO votaron afirmativamente unas retribuciones y pelotazos salariales en la alta dirección, lo mismo que el pasado día 25, en una mediática rueda de prensa en Madrid, el secretario general de Comfia-CC OO, José María Martínez, denunciaba con énfasis.


PERJUDIC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.