ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IVECO "INVERTIRÁ" A CHINA.

Ir abajo

IVECO "INVERTIRÁ" A CHINA. Empty IVECO "INVERTIRÁ" A CHINA.

Mensaje  CHUNLLIN Vie Oct 28, 2011 5:12 pm

Kingkan es la denominación del nuevo vehículo pesado de la 'joint venture' de Iveco en China
Seguridad, confort, potencia y elevada capacidad de carga, pero también robustez, duración y estilo
Viernes, 28/10/2011

NEXOTRANS.com /
Éstas son sólo algunas de las características del Kingkan, el nuevo vehículo de la gama pesada producido por la joint venture Iveco Hongyan Commercial Vehicle Co. (SIH) entre Iveco, SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation) y Chongqing Machinery y presentando oficialmente en Chengdu, en la provincia de Sichuan.
Sus principales características se reflejan en su nombre: en inglés, "King" significa “Rey”, es decir, es el líder del segmento. "Kan", por su parte, en el mundo legendario chino, es el nombre de un animal muy fuerte, sinónimo de poder. Por lo tanto, su denominación es una síntesis de los conceptos de fuerza, durabilidad en el tiempo y fiabilidad.
A la ceremonia de lanzamiento, que se desarrolló en el OCT Theatre de Chengdu, ante la presencia del director general de SIH, Xiong Weiming; del Vicepresidente de SAIC, Xiao Guopu; y del vVicepresidente de Operaciones Internacionales de Iveco, Franco Ciranni, participaron más de 600 invitados.
"SIH, la joint venture china y el nuevo Kingkan -declaraba Franco Ciranni- representan el resultado de un sólido patrimonio que han ido construyendo SAIC e Iveco desde hace ya algunos años. Kingkan es un producto que sabrá competir en el mercado doméstico, donde los volúmenes de venta son superiores a 900.000 unidades al año, pero que también está listo para su exportación".
"Iveco seguirá invirtiendo para hacer que esta colaboración crezca, en términos de volumen y cuota de mercado, con el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos y nuevas tecnologías", resaltó Ciranni.

Un paso adelante
El vehículo representa una evolución de los productos de la línea clásica de SIH: tras haber superado rigurosas pruebas y ensayos, Kingkan es actualmente un producto robusto, dinámico y moderno, con elevadas prestaciones y una excelente relación calidad-precio. Su nueva cabina se caracteriza por su frontal 'en V', el cual se inspira en los vehículos de la familia Iveco.
El lanzamiento del Kingkan es la confirmación de que los productos de la joint venture SAIC–Iveco Hongyan Commercial Vehicle Co. (SIH) son el resultado de la integración de la excelencia tecnológica y de la calidad europea de Iveco en la producción local china.

CHUNLLIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.