ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCOO y UGT, NEGOCIARON EL DESPIDO DE SUS "AFILIADOS" COMO IMPROCEDENTES EN IVECO-FIAT.

Ir abajo

CCOO y UGT, NEGOCIARON EL DESPIDO DE SUS "AFILIADOS" COMO IMPROCEDENTES EN IVECO-FIAT. Empty CCOO y UGT, NEGOCIARON EL DESPIDO DE SUS "AFILIADOS" COMO IMPROCEDENTES EN IVECO-FIAT.

Mensaje  PSICOSIS Vie Oct 21, 2011 4:38 pm

cgt-iveco.org
by admin on oct.20, 2011, under Prensa
TOCALA OTRA VEZ ALTAVILLA
Estamos asistiendo últimamente en esta fábrica a una auténtica caza de brujas. La psicosis creada a raíz de la visita de Altavilla, el despido de nueve compañeros y el cese fulminante del director de la planta han hecho de la fábrica un remedo del estudio cinematográfico que sino fuera por la gravedad de la situación sonaría a broma.
Así podíamos considerar que los nueve despedidos lo fueron “Por un puñado de dólares”. O que el cese del director se debió por “Hasta que llegó su hora”. Y la nueva visita de Altavilla es porque “El cartero siempre llama dos veces”. Así podíamos emparejar los distintos sucesos acaecidos con títulos con cinematográficos que hicieran referencia a los mismos.
Pero la película de Iveco que empieza como un drama, de no remediarlo puede terminar en tragedia. El problema de la calidad no es de ahora, es un problema que se arrastra desde hace años y que todos conocíamos. Unos, como CGT, lo hemos venido denunciando mediante boletines y comunicados a la plantilla y escritos a la dirección, otros han callado o han mirado para otro lado e incluso alguno ha colaborado de forma activa en el desastre. Cuando en puestos de gran responsabilidad hay advenedizos en vez de profesionales, cuando los nombramientos los decide la rueda de la fortuna en vez de el sentido común y cuando la formación e información de los operarios son sustituidas por la improvisación y las prisas, el resultado final es predecible: FRACASO.
Volviendo a las referencias cinematográficas esperamos que este período no sea “El final de la cuenta atrás” que no haya más “Listas de Schindler” y que “El regreso al futuro” sea el último referente cinéfilo que tengamos los integrantes de esta sufrida y no convenientemente valorada plantilla de Iveco.


PSICOSIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.