ERE Iveco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS SUBVENCIONES "SE RECORTAN".

Ir abajo

LAS SUBVENCIONES "SE RECORTAN".  Empty LAS SUBVENCIONES "SE RECORTAN".

Mensaje  RECORTES Sáb Oct 15, 2011 2:40 am

IVECO AL DÍA.
Recorte de la Comunidad de Madrid a las subvenciones en el transporte
Lunes, 03 de Octubre de 2011

El Plan Estratégico de Subvenciones de la Dirección General de Transportes para el presente año dado a conocer por la Consejería de Transporte e Infraestructuras llega con recortes superiores al 20% con respecto a lo establecido en el año 2010 (2,5 millones de euros).
Así, las líneas de actuación para 2011 relacionadas con el sector del transporte de mercancías son las siguientes:
• Formación para el conductor profesional (incluye la obtención del permiso de conducir profesional y su formación posterior: 600 euros para una dotación total de 165.000 euros.
• Incentivos para la eficiencia energética en flotas de transporte: 200.000 euros. Esta subvención cubrirá el 40% del coste de las inversiones realizadas, como máximo de 21.000 euros.
• Subvenciones para la adquisición de vehículos alimentados con energías alternativas menos contaminantes; cuenta con una financiación de 1,5 millones de euros, de los que la mitad irán destinados a vehículos industriales y estaciones de llenado, yendo la otra partida a la compra de turismos, motocicletas y vehículos de carga de menos de 3,5 toneladas.
Destacar que en el caso de los vehículos industriales, hasta el 35% del gasto subvencionable -45% si se trata de empresas medianas y hasta el 55% si son pequeñas empresas- con un máximo de 12.000 euros para los vehículos de gas y 5.000 euros para los propulsados por hidrógeno, pilas de combustibles o híbridos.


RECORTES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.