CONFIRMACION DE LOS TRASLADOS A MADRID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIRMACION DE LOS TRASLADOS A MADRID.

Mensaje  INFORMAN el Sáb Oct 15, 2011 2:17 am

El Norte de Castilla
Noticias Economía
Alberto Polizzi sustituirá a Ángel Rodríguez Lagunilla al frente de Iveco Valladolid
Otro directivo italiano se hará cargo del departamento de Recursos Humanos de la factoría del Grupo Fiat
15.10.11 - 00:46 -
Á. B. | VALLADOLID.

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha decidido que sea un equipo directivo del país transalpino quien dirija el lanzamiento de la nueva Daily desde la fábrica de Valladolid. Alberto Polizzi, procedente de la central del Grupo Fiat en Turín se hará cargo en los próximos días de la dirección de la factoría en sustitución del vallisoletano Ángel Rodríguez Lagunilla, que pasará a dirigir la planta de Iveco en Madrid. A la vez, Marco Romaní asumirá la jefatura de recursos humanos relevando a Javier de Foronda, que integrará la Asesoría del grupo en Madrid, según confirmaron fuentes del fabricante italiano.

Al frente de Iveco desde que en enero de 2010 sustituyó a Carlo Materazzo, Ángel Rodríguez Lagunilla ha vivido uno de los peores momentos laborales de la factoría vallisoletana y también su posterior 'renacimiento'. Llegó cuando la empresa se encontraba en el cuarto ERE temporal, de los siete que tuvo, incluido uno de extinción. Se marcha con la actividad de la planta de vuelta a los niveles de 2008, el año en que comenzaron los expedientes, y los pedidos de la Daily viento en popa.

Bajo el mando del directivo vallisoletano la fábrica obtuvo el sello de calidad WCM, convirtiéndose en la primera filial industrial del Grupo Fiat en el mundo en obtener la medalla de plata de este sistema de auditoría.

INFORMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.