¿PROBLEMAS EN IVECO? - ¡NO LO PODEMOS CREER...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PROBLEMAS EN IVECO? - ¡NO LO PODEMOS CREER...!

Mensaje  ROLLANDO el Mar Oct 11, 2011 5:19 pm

COMISIONES OBRERAS.
FEDERACION DE INDUSTRIA
SECCION SINDICAL – IVECO.

Variación en el Rolling de octubre 2011
07.10.2011 Ante el 1er. cambio NO productivo planteado por la Dirección en el Rolling de octubre, apoyado por UGT y el no sabe no contesta de CGT y en contra de la propuesta de CCOO de quitar el ERE, manifestamos:
- No estamos de acuerdo con la medida al parecernos improvisada y selectiva.

- La medida nos parece cuando menos desacertada, más un día después de pedir compromiso y colaboración para salir del bache donde esta Dirección nos ha metido.

- CCOO defenderá siempre la formación de la plantilla como herramienta de vanguardia en un mundo competitivo, pero de una manera planificada.
- ¿DEFENDERAN?. ¡OJO! CCOO, solo defenderá su “pesebre”, sino, que se los pregunten a los afectados por el ERE 364/2009.

- CCOO no acepta medidas impuestas desde la Dirección (Esta afirmación es para “partirse” de risa). Estamos en un momento delicado que requiere medidas consensuadas, tomadas con sosiego, para dar pasos seguros que nos lleven a recuperar la imagen perdida.
- ¿Qué CCOO no acepta medidas impuestas por la Dirección? ¡¡JA, JA, JA…! Ya no se acuerdan de lo que firmaron en el ERE 364/2009. ¡MENTIROSOS! Ese día, se perdió toda la imagen de marca y el prestigio que como empresa se había conseguido.

- Todavía no entendemos, como otros pueden aceptar el cambio de nuestra conciliación de la vida laboral y familiar de la mayoría de la plantilla, solo para formar a menos de 200 personas el día 10 y 11 en vez de hacerlo el día 13 y 14.
- NOSOTROS TAMPOCO ENTENDEMOS COMO PUDÍSTEIS TRAICIONAR A 13 TRABAJADORES EN JULIO DE 2009.

¿Esta es la solución del problema de calidad, desorganización, logístico…..que tenemos?
- ¿PERO HAY PROBLEMAS EN IVECO? ¿ QUE LA CALIDAD ES MALA? ¡NO ME LO PUEDO CREER!

En CCOO seguimos insistiendo en que hay futuro, pero ¡¡Así NO!!

EL FUTURO DE 13 TRABAJADORES DEL AREA COMERCIAL, FUÉ HUNDIDO POR CC.OO. y UGT EL 8 DE JULIO DE 2009. Al día de hoy, continúan luchando por unos derechos que esos dos sindicatos les privaron
• ESE DÍA, LOS SINDICATOS (CC.OO. – UGT) FIRMARON SU TRAICIÓN A LOS TRABAJADORES Y EL HUNDIMIENTO DEL SINDICALISMO EN PEGASO-IVECO.


NO MÁS TRAICIONES A LOS TRABAJADORERS – NO EN NUESTRO NOMBRE.

ROLLANDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.