IVECO A LA COLA DEL MERCADO. (LOS ABUSOS SE PAGAN).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IVECO A LA COLA DEL MERCADO. (LOS ABUSOS SE PAGAN).

Mensaje  ALACOLA. el Dom Oct 09, 2011 7:59 pm

IVECO EN ÚLTIMA POSICIÓN DEL MERCADO ¿POR QUÉ SERÁ?

REVISTA TLT TRANSPORTE Y LOGÍSTICA TERRESTRE - JUEVES, 6 OCTUBRE - 7.00 H.
UN MERCADO BOCA ABAJO.
DAF PIERDE LA PRIMERA POSICION EN FAVOR DE VOLVO.
IVECO EN ÚLTIMA POSICION.
Las ventas de tractoras siguen fuertes, pero se ralentizan, en un mercado atípico.
El total de vehículos industriales en septiembre de 2011 fue de 1.390 unidades, que mejoran en un 11,1% las 1.251 unidades del mismo mes del año anterior. En lo que va de año, la mejora respecto a los nueve primeros meses del año anterior es de 23,3%, pasando de 9.750 unidades matriculadas a las 12.025 de este 2011.
En cuanto a tractoras, la mejora en el mes de de septiembre fue de un 25,7% respecto al mismo mes del 2010, pasando de 634 unidades matriculadas a 797. Crecimiento menor al que se venía dando, aunque también por el efecto estadístico de comparar con meses mejores del 2010. En el acumulado del año también hay una mejora considerable en este segmento, de un 63,1%, ya que de las 4.029 unidades matriculadas entre enero y septiembre de 2010 se han pasado a las 6.573 de este 2011.
Un mercado boca abajo donde las tractoras más vendidas son las que eran más caras hace tres años, seguidas del producto más antiguo el DAF, y teniendo a la cola de cuota de mercado al producto que hace dos años tenía el 24% del mercado y era el más competitivo IVECO. El mercado no es el normal de los últimos años y pronostica cambios importantes.
En el acumulado del año Volvo supera a la líder hasta ahora DAF que con su oferta de precio de su tractora eterna que con la cabina del Troner de Pegaso y con un motor económico era imbatible hasta ahora. Mercedes que ofrece su modelo Actros antiguo mientras llega el nuevo se alza con la primera posición en crecimiento relativo. El resto se disputa en un pañuelo el mercado nacional. IVECO por primera vez a la cola del mercado que un día dominó.

"Se notan" los despidos del 2009.
SI ADEMÁS, AÑADIMOS QUE NO SE FABRICA UN PRODUCTO DE CALIDAD tal y como COMO AFIRMA CC.OO. EN SU COMUNICADO; “En estos momentos la situación es de máxima gravedad, debatiéndose en Italia si Madrid continúa abierto, al no fabricar un producto de calidad que ofrecer al mercado.”
LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN FINAL…, DE QUE, SE OBTIENE LO QUE SE SIEMBRA.

ALACOLA.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.