NUEVOS DESPIDOS EN IVECO - LOS DESPIDOS EMPEZARON EL 8 DE JULIO DE 2009, CON LA COMPLICIDAD DE UGT y CCOO.

Ir abajo

NUEVOS DESPIDOS EN IVECO - LOS DESPIDOS EMPEZARON EL 8 DE JULIO DE 2009, CON LA COMPLICIDAD DE UGT y CCOO.

Mensaje  INDIGNAD el Lun Oct 03, 2011 9:54 pm

¡¡Así NO!!
03. 10. 2011 La ejecutiva de CCOO Iveco quiere manifestar su más rotundo rechazo, a los despidos producidos este viernes. Ante la posición de innegociables e impuestos desde Italia, CCOO ha puesto ya en manos de los servicios jurídicos el caso y tomara las medidas necesarias.
CCOO venía denunciando en solitario desde hace meses los graves problemas que sufrimos, (acusándonos de locos e irresponsables) que estos estaban afectando al futuro de la planta de Madrid. No era una cuestión de cafés y cigarros, sino de viabilidad de la planta y de las más de 2000 personas que trabajamos aquí.

CCOO ha solicitado a la dirección una reunión de urgencia, donde crear un plan de emergencia que ponga en marcha medidas que solvente los graves problemas de calidad, situándonos de nuevo en lo que siempre ha sido Madrid, una factoría modelo capaz de asumir cualquier reto.

Ante el desorden organizativo que nos ha llevado a esta situación, CCOO llama a todos los trabajadores y trabajadoras de Iveco Madrid, ha ser cada uno férreo vigilante de la calidad del montaje y del producto. En estos momentos la situación es de máxima gravedad, debatiéndose en Italia si Madrid continúa abierto, al no fabricar un producto de calidad que ofrecer al mercado.

Que nadie se haga líos, en Madrid hay futuro, hay buenos profesionales y hay tiempo para solventar esta grave situación. Para ello es necesario la unidad de todos y todas y la solidaridad con los despedidos. Si conseguimos remontar la situación, (en estos momentos prioritario), todos y todas exigiremos responsabilidades a todos los que nos han llevado a esta grave situación. Los trabajadores y trabajadoras de Madrid hemos peleado mucho en esta crisis para no terminar siendo víctimas de un problema interno.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS HAY FUTURO EN MADRID, LUCHEMOS POR EL

UGT y CCOO, EMPIEZAN A RECOGER LA TRAICION QUE EL 8 DE JULIO DE 2009 SEMBRARON.
En esa fecha y con la complicidad y TRAICION de UGT y CCOO, se empezó el "melón", y ahora, la planta de Madrid corre el riesgo de terminar como las de BARCELONA.

INDIGNAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.