CCOO "DENUNCIA". ¡PELIGRO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CCOO "DENUNCIA". ¡PELIGRO!

Mensaje  CAMACHOO el Mar Feb 22, 2011 11:56 pm

CCOO Iveco Madrid denuncia

3.02.2011.- Los trabajadores y trabajadoras de Iveco Madrid venimos padeciendo una campaña de intoxicación intencionada. Se lanzan rumores de todo tipo, con un solo objetivo AMEDRENTAR Y METER MIEDO A LA PLANTILLA.
CCOO no participa ni fomenta rumores, (reducción de jornada, bajada de salario, despidos……..) ya que a nuestro entender estos solo benefician a la Dirección y a sus intereses empresariales. Lo hemos manifestado muchas veces, "una plantilla con miedo es una plantilla derrotada".
Lo que es una realidad y a lo que nos enfrentamos los trabajadores y trabajadoras de esta plantilla, es:
- Expediente de regulación de empleo, el cual en marzo habrá que negociar, con las mejores condiciones para todos y todas.
- Convenio colectivo, CCOO somos los únicos que hemos mostrado interés, (hasta en tres ocasiones, la ultima vez días antes de las elecciones) en reabrir la negociación del convenio sin tener respuesta hasta el día de hoy. Ni de la Dirección, ni del resto de sindicatos.
Pero como todo tiene un límite, si lo tenemos que negociar en solitario lo haremos. Por ello volvemos a exigir a la empresa la apertura inmediata de la mesa de negociación.
- CCOO insiste en que solo haya un Convenio Colectivo Hace un año nos comprometimos y por ello esperamos cerrar un gran acuerdo próximamente, para exArcese.

Afirman que van a exigir a la empresa. ¡JA, JA, JA..... !.
MAS TRAICIONES.
Por todo esto CCOO llama a cerrar filas a toda la plantilla, en particular, a los afiliados y afiliadas a CCOO, no atendiendo a rumores ni fomentándolos.



CAMACHOO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.