MALDITOS BASTARDOSSS......

Ir abajo

MALDITOS BASTARDOSSS......

Mensaje  trabaja. el Miér Nov 24, 2010 7:56 pm

Las TRAICIONES y CANALLADAS no se van a olvidar ¡JAMAS!
Ramón, Fructuoso, Lorido, Ángel, Álvaro, Carlos,… si habéis pensado en algún momento, que con una sentencia, vuestra TRAICION se iba a olvidar y terminar, estáis muy EQUIVOCADOOOSSSSS……..
Habéis cometido una CANALLADA tan grande, que la vais a pagar durante toda vuestra vida, (estéis donde estéis). La TRAICION y COBARDÍA cometida con 13 trabajadores del anexo III, no vamos a olvidarla jamás, y por supuesto, que NO quedarán impunes.
Ramón ¿Qué te pareció la “felicitación” recibida en tu casa? No has dicho nada, ni has hecho comentario alguno al respecto desde entonces. Esperamos que te gustara, pues estuvo genial…. Tuviste pancartas, cruces, panfletos y demás recordatorios, para que no olvides nunca tu canallada y cobardía. Puedes estar seguro, que eso no ha sido nada para “las felicitaciones” que vas a recibir en el futuro.
Y a ti Fructuoso ¿Qué te pareció la “felicitación” tan cariñosa que recibiste en tu domicilio? ¡Grandiosa…! No faltaba nada para agradecerte el esfuerzo que realizaste como “buen sindicalista” (te lo merecías eso y más). Tampoco has comentado nada al respecto. ¿Es que no te gustó? Tuviste tus pancartas, panfletos y recordatorios varios, en homenaje al enorme esfuerzo que hiciste por defender a los 13 trabajadores del área comercial. Esperamos que te gustara, pues me han dicho, que lo hicieron con todo “cariño”. Estamos convencidos que ha sido la “felicitación” más clamorosa que has recibido en tu vida. Seguro que tus amigos, conocidos y vecinos, se enteraron por fin ese día de la clase de la "buena" persona que eres, tan “luchadora y defensora” de los derechos de esos 13 trabajadores a los que VENDISTE. (Creo que próximamente van a felicitarte nuevamente)
Esperamos por tanto, que dichas felicitaciones fueran de vuestro agrado, y, únicamente aseguraros que esta lucha NO va a terminar con una sentencia (aunque sea favorable). Todo el mundo debe conocer la TRAICION, COBARDÍA y CANALLADA que habéis cometido como representantes de IVECO/Fiat junto con las centrales de UGT & CC.OO., con los 13 trabajadores de Pegaso. NO consentiremos que olvidéis jamás las TRAICIONES y CANALLADAS cometidas, y que por supuesto, tenéis que pagar y muy caras.
Las canalladas se pagan, y vosotros y vuestra pésima reputación ya lo estáis “sufriendo”.
¡MALDITOS BASTARDOS! aquellos que “traicionaron” a sus compañeros.

Por dignidad, NO VOTEIS en las próximas elecciones a UGT & CCOO. ¡Fuera traidores!
El próximo traicionado por estos “sindicalistas de clase”, puedes ser TÚ.

trabaja.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MALDITOS BASTARDOSSS......

Mensaje  basta ya el Mar Nov 30, 2010 5:54 pm

tienes razon compañero,ahi que acabarcon esta gentuza y los trabajadores estamos hasta los huevos de esta gentuza de ccoo y ugt,pero el tema es que cgt tampoco hace nada al respecto.
estamos cansados de estos bastardos pero necesitamos una unidad sindical que nos de el primer paso,por que nosotros uno a uno no hacemos nada.


basta ya con esta gentuza que no hace mas que vendernos.

basta ya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.