13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Mensaje  Admin el Sáb Mar 20, 2010 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta DISCRIMINACIÓN?

Los Representantes de la Empresa: Roberto Ghitti. Juan Martín Ferrera Peña, Jefe de Recursos Humanos. Ángel Izquierdo Adán, Compensación y Beneficios. Álvaro Arroyo González, Jefe de Personal Área Comercial y David González Velasco, Relaciones Laborales.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta TRAICIÓN?

Los Representantes de los Trabajadores: Fructuoso Cuesta Calderón, Presidente del Comité de Empresa CC.OO. Juan Antonio Lorido Narciso, Secretario del Comité de Empresa. Justo Basanta García, CC.OO., Comité de Empresa. Pedro Becerra Pulido, CC.OO, Comité de Empresa. Joaquín Ferreira Martínez, CC.OO, Comité de Empresa. Francisco José López Rivas, Comité de Empresa. Luis Miguel López Rubio, CC.OO, Comité de Empresa. Santiago Villadangos García, CC.OO, Comité de Empresa, este sindicalista solo viene de vez en cuando a la empresa porque esta prejubilado por contrato relevo. Juan Manuel Villalvilla Ruiz, CC.OO, Comité de Empresa. Óscar Alia Freire, U.G.T., Comité de Empresa. José Escontrela Torres, U.G.T., Comité de Empresa. Francisco Gomez Garrido, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Hoya Gallosa, U.G.T., Comité de Empresa. Susana Huertas Moya, U.G.T., Comité de Empresa. Santiago Manzano Martín, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Pacheco Pérez, U.G.T., Comité de Empresa. Yoanna Seara Jiménez, U.G.T., Comité de Empresa. Mariano del Saz Benito, CC.OO, Delegado Sindical, Sebastián Martínez Irala, CC.OO, Delegado Sindical. Santiago García de los Ríos, U.G.T. Delegado Sindical, otro sindicalista que solo viene de vez en cuando a la empresa porque está prejubilado por contrato relevo. Sergio Gómez Hernández, U.G.T., Delegado Sindical, Maria Teresa Recio Baudil, U.G.T., Delegada Sindical.

¿Quiénes fueron los responsables de confeccionar el famoso Anexo III?

Los directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

¿Quiénes fueron los VENDIDOS?

Extinción de 13 contratos de empleados del Área de Comercial (Anexo III). Alejandro Herrero Villar, José Luís Mayor Álvarez, Mª Ángeles Atienza Vicente, Manuel Enguita Lamban, Mª Ángeles Crespo San Miguel, Luís Alfonso López Fernández,. Antonio Salas Molinera, Carlos Manada Rodríguez, Candido Moreno Polo, Ángel Bailador Marino, Juan Javier Paredero Citores, Stefano Chiozzotto, y Rosa María Sanz Burgos.

¿Quiénes fueron los BENEFICIADOS?

Exclusión de 13 contratos de operarios de la medida extintiva (Anexo IV). Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgados, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana Maria Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, Maria Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


UN PARADO,,..MAS EN CARITAS

Mensaje  Parado el Lun Ago 09, 2010 2:28 pm

El Gobierno vuelve a abrir la chequera: los sindicatos recibirán otros 29 millones


EL PESEBRE PARA LOS SINDICALISTA QUE NO LES FALTE… PARA TENERLOS CALLADITOS, CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE. CON CINCO MILLONES DE PARADOS, FAMILIAS QUE NO LLEGAN A FIN DE MES, CON UNA SOCIEDAD QUE NO REACCIONA… PERO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ASI NOS VA, Y LO QUE ESTA POR VENIR

Parado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creamos un partido?

Mensaje  el Parad el Lun Ago 09, 2010 10:38 pm

Toda la razón del mundo:

Los políticos preparando su asiento cada 4 años, los ministros también: ahí está Trinidad más preocupada de ser candidata a la Comunidad de Madrid que del pastón que está pagando a las farmacéuticas por la vacuna de la gripe que sólo fue un constipado.

Los sindicatos protegiendo sus poltronas y su liberación (estamos en el país de los liberados) aunque eso suponga joder a unos cuantos trabajadores, como a los trece de este foro, e incluso dejarse sobornar por gobierno y no sé si también por las propias empresas.

Los funcionarios a lo suyo.

Los pensionistas votando al que más les dé, creo que votarán PP.

Los Diputados hablando para quedar bien con los suyos y mantener lo que llaman la base de votos de cada partido.

Otros defendiendo la revolución de las clases medias.

Y nosotros los gilipoyas de los parados ¿qué?

Pues propongo que todos los parados y familias afectadas nos unamos y creemos el verdadero partido PdeP (partido de parados). Si votamos sólo los parados, cónyuges e hijos llegaremos a los 11.000.000 votos que dan la mayoría absoluta en este país y podremos establecer una política social, económica, ideológica en la que todas las personas tengan un trabajo y en la que los seres humanos sean tratados mejor que los animales.

¿Que os parece?

el Parad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“De gigantes, pigmeos y farsantes”

Mensaje  Tachenco el Vie Ago 13, 2010 12:56 pm

El Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 de Iveco está compuesto “De gigantes, pigmeos y farsantes”

Los gigantes: Los despedidos.

Los pigmeos: Los responsables de la empresa y en especial los responsables de Área Comercial.

Los farsantes: Las secciones sindicales de CCOO y UGT con Fructuoso Cuesta Calderón y Juan Antonio Lorido Narciso a la cabeza.

Tachenco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recompensas

Mensaje  IO el Mar Ago 17, 2010 11:48 am

Felicitación escribió:

Hoy 15 de agosto del 2010, festividad de la Virgen de Agosto (Asunción de Ntra. Sra.), cumple años Carlos Illanas Calvo. Trabaja como Administrador de Ventas en Operaciones Internacionales y formó parte en la confección del Anexo III de Expediente de Regulación de Empleo, añadiendo el nombre de Alejandro Herrero, persona que trabajaba en ese momento en su organización.

Nacido en Segovia, vino a Madrid para cursar estudios de Ingeniería Industrial, pero la asignatura en la que se destaco fue en jugar al “MUS”. Sus aficiones son el mus y el futbol; también le gusta participar en “campeonatos vecinales” de pin-pon.

Ha pasado sin pena ni gloria por los distintos Departamentos de fábrica y comercial en los que ha trabajado. Fue “propuesto” para el Dto. de Defensa (Militares), pero le desestimaron rápidamente por su falta de carisma y profesionalidad. Contra todo pronóstico “aterrizó” en la Dirección de Operaciones Internacionales, para con su VALÍA, terminar de extinguirla él solito.

· Como profesional, deja mucho que desear.
· Como jefe, carece de todo “VALOR”.
· Como persona, no es más t….., porque no entrena.
· Como “compañero”, mejor no hablar….

Persona introvertida, muy acomplejada y sin personalidad. Hace lo que le “mandan” sin preocuparse del personal a su cargo. Traiciona y vende a propios y extraños sin el más mínimo remordimiento, con tal de salvar su culo. Critica a jefes y subordinados para ocultar su “total ineptitud”. Podemos destacar, que todos los que en su día “confiaron” en él, de una u otra forma fueron “TRAICIONADOS”. No se le conoce (ni se le ha conocido) “amistad” alguna en la Compañía, debido sobre todo a su forma de ser y actuar.

Persona “NEFASTA” para cualquier compañía, debido a su forma intrínseca de trabajar. No le gusta delegar, para así, manejar las condiciones “pactadas” con el cliente (comisiones, descuentos, etc.). Es sabido por todos, que le gusta hacer regalos ostentosos a cargo de la Empresa habiendo sido visto en varias ocasiones, realizando “compras” en tiendas de marca en uno de los grandes almacenes de este país.

Resumiendo, Carlos cumple hoy medio siglo y dos más, tiene una antigüedad en la empresa de un cuarto de siglo y los euros que cobra son 300€ más de lo que cobraba Emilio Portillo. Reseñar que en febrero de 2010 cobró 4.160€ como premio individual, basado en su contribución personal de desempeño y liderazgo durante 2009.

Como siempre, y para ti, nuestro regalo de cumpleaños a modo de coplilla.

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada. TODOS tienen LA ÉTICA y LA PROFESIONALIDAD, que por supuesto, a ti te falta.

Que tengas un feliz cumpleaños, y en este día, te acuerdes de todos los buenos profesionales a los que incluyeron en el Anexo III, por la sumisión y cobardía de personas como tú.


Ya sabemos a cuánto asciende  la recompensa que estos traidores cobraron por echar a la calle a un trabajador.

IO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUS

Mensaje  Quiero el Vie Ago 20, 2010 8:54 pm

Entonces este sujeto participaría  en el campeonato de mus que organizo IVECO cuando nadábamos en la abundancia para cumplir el capricho y el sueño del anterior director de postventa. Sin reparar en gastos, ni en medios (salas para jugar las partidas en hoteles, jueces federados, comida y bebidas gratis para todos los participantes, fin de semana gratis total para finalista y acompañantes, etc.) los dirigentes de esta empresa se gastaban, como cigarras cantarinas en verano, los dineros que ahora nos faltan. Cuanto nos acordamos en estos momentos de crisis de los euros que han despilfarrado a tontas y a locas en “boberías”.

Quiero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ordago

Mensaje  pepe el Lun Ago 23, 2010 11:59 am

si que jugo al mus y al de posventa le mandaron a China por un paston sin tener ni idea de chino ni de ingles ni de italiano a visitar la muralla con su mujer por cuenta de los despedidos. que directivos de mierda.

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso del cuerpo, que no de la mente

Mensaje  Ocupado el Lun Ago 23, 2010 12:05 pm

Ya se está acabando el tiempo de descanso, y cuando unos se estarán quejando de tener que volver ya al trabajo, otros tendrán que seguir obligatoriamente "descansando", aunque siempre con la cabeza bien ocupada en darle vueltas a la misma cuestión desde hace poco más de un año:¿qué sentido tiene lo que hicieron?, ¿porqué a mí?, ¿cómo ha podido suceder?, ¿qué tenían contra mí personas con las que no creía tener ningún problema?, ¿dónde han ido a parar todos mis años de estar volcado totalmente en el trabajo de la empresa como si fuese mía?, ¿porqué así, si evidentemente se pudo hacer de otra manera, sin necesidad de tirarnos a la calle poco más que como perros?...No sé si las personas que tuvieron la culpa de todo, que todos sabemos quiénes son, se habrán acordado de nosotros en esto días de descanso y habrán tenido su cabeza también trabajando, pero si tienen algo de decencia y de conciencia desde luego deberían tener un trabajo mental mucho más duro, por su culpabilidad, que nosotros....Bueno es gratis soñar y en la última parte de mi escrito lo estaba haciendo...¡como si fuesen personas buenas e integras...escribo en verde esperanza!

Ocupado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síndrome postvacacional

Mensaje  PEGASO el Miér Ago 25, 2010 12:34 pm

Y ya de vuelta de vacaciones, ERRE que ERRE

Un joven trabajador profesional no manual fue despedido de la planta de Mirafiori en Turín por haber distribuido por el correo electrónico interno de la compañía una carta de trabajadores polacos de Tychy expresando su solidaridad con la lucha de los trabajadores de la planta de Fiat en Pomigliano d'Arco, Nápoles.

En Melfi, dos delegados y un miembro de FIOM fueron despedidos por Sergio Marchionne, director ejecutivo del Grupo Fiat, alegando que los trabajadores obstaculizaban el trabajo en la planta durante una huelga contra la intensificación del trabajo.

Como protesta por los despidos, FIOM-CGIL convocó la huelga de cuatro horas en todo el Grupo Fiat, el 16 de julio, y anunció que impugnaría los despidos en los tribunales.

Las acciones de los trabajadores y la huelga subsiguiente se produjeron cuando Fiat pidió a sus trabajadores que hicieran grandes concesiones a cambio de invertir 700 millones de euros en la planta de Pomigliano d'Arco y de desplazar la producción de su modelo Panda más vendido de una factoría situada en Tychy (Polonia) a Pomigliano.

Hablando sobre el despido de los cuatro trabajadores, Maurizio Landini, secretario general de FIOM-CGIL, declaró: "Fiat ha pasado del chantaje- - como en el caso de los trabajadores de la planta de Pomigliano, obligándoles a aceptar sus condiciones, incluido el recurso a la huelga, que es un derecho constitucional - a la represalia y la intimidación de los trabajadores."

Pulsa para ver la noticia Como se las siguen gastando los de Fiat e Iveco
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pero esto no es lo único...

Mensaje  Pobrecito Hablador. el Miér Ago 25, 2010 2:59 pm

PEGASO escribió:
Un joven trabajador profesional no manual fue despedido de la planta de Mirafiori en Turín por haber distribuido por el correo electrónico interno de la compañía una carta de trabajadores polacos de Tychy expresando su solidaridad con la lucha de los trabajadores de la planta de Fiat en Pomigliano d'Arco, Nápoles.

En Melfi, dos delegados y un miembro de FIOM fueron despedidos por Sergio Marchionne, director ejecutivo del Grupo Fiat, alegando que los trabajadores obstaculizaban el trabajo en la planta durante una huelga contra la intensificación del trabajo.

Las acciones de los trabajadores y la huelga subsiguiente se produjeron cuando Fiat pidió a sus trabajadores que hicieran grandes concesiones a cambio de invertir 700 millones de euros en la planta de Pomigliano d'Arco y de desplazar la producción de su modelo Panda más vendido de una factoría situada en Tychy (Polonia) a Pomigliano.
Pasado mañana en "El blog del Foro ERE Iveco-España", vamos a publicar un post en el que se analiza la repercusión que está teniendo el anuncio del cierre de la factoría de Termini Imerese, el acuerdo en la planta de Pomigliano, la deslocalización de la producción de la planta de Mirafiori a Serbia y la posible salida del grupo Fiat de la patronal italiana Confindustria.

Creemos que es bastante interesante y que muestra los pasos reales del plan industrial 2.010-2.014.
avatar
Pobrecito Hablador.

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario http://foroereivecoespana.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat se pasa la justicia por el forro de los testículos

Mensaje  PEGASO el Vie Ago 27, 2010 1:35 pm

Esto es lo que, en el mejor de los casos, os espera a los trece:

El presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, ha pedido al grupo automovilístico Fiat que acate la sentencia judicial que le obliga a readmitir a tres empleados que habían sido despedidos recientemente.

Napolitano ha respondido así a los trabajadores que le habían mandado una carta para pedirle que intercediera por ellos ante la empresa. En una misiva a los trabajadores, el jefe de Estado pide a la Fiat que "respete las leyes del estado de derecho" y, por lo tanto, acate la decisión tomada por el tribunal.

También se manifestó a favor de los empleados el ministro de Transportes, Altero Matteoli, quien recordó a los responsables de Fiat que "las sentencias tienen que ser respetadas aun cuando no nos gustan".

Entre tanto, el sindicato FIOM ya ha presentado una denuncia contra el grupo automovilístico por no haber querido readmitir a los tres empleados. La empresa, por su parte, acusa a los tres trabajadores de haber llevado a cabo "comportamientos de extrema gravedad" al bloquear parte de la maquinaria durante una huelga e impedir así que los demás empleados pudieran seguir trabajando.

La sentencia favorable a los trabajadores fue emitida el pasado 9 de agosto, de modo que los tres empleados acudieron a la empresa para trabajar. Sin embargo, sus responsables no les dejaron volver a su puesto de antes sino que les comunicaron que a partir de ahora sólo podrán ocuparse de actividades sindicales.

A pesar de las críticas, Fiat sigue considerando que los despidos son perfectamente legítimos, al tiempo que se muestra confiada en que éste será el veredicto final de la Justicia en la audiencia que se celebrará el próximo 6 de octubre.

(EUROPA PRESS INTERNACIONAL)

Pulsa para ver la noticia completa:

Fiat se siente prepotente
avatar
PEGASO

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una esperpéntica protesta sindical

Mensaje  ivecoÑ el Sáb Ago 28, 2010 12:23 pm

Los sindicatos CCOO y UGT escenificaron ayer su rechazo a los poderes económicos y políticos, a la patronal y a los mercados, a los que culpan de impulsar medidas que van en contra de los trabajadores y de los sectores más desfavorecidos.

A las puertas del Banco de España, cuatro actores representaron una entrevista con el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al que el público abucheaba y profería insultos como «chorizo», «ladrón», «mafioso» o «mamporrero de la patronal», mientras otros coreaban «huelga, huelga», después de que él intérprete ensalzara que los ricos fueran ricos y los pobres vivieran a su sombra, informa Efe.

Al «espectáculo» asistieron el secretario general de CC OO de Madrid, Javier López, y el secretario de organización de UGT de Madrid, Miguel Ángel Abejón, que estuvieron acompañados por el coordinador general de IU en Madrid, Gregorio Gordo.

«Hemos venido a exigir al Banco de España que asuma con responsabilidad sus funciones, necesitamos una reforma fiscal, financiera y de las empresas y la economía de este país para que sean sólidas y no pongan en peligro el empleo, a los pensionistas y a los trabajadores», afirmó López, de CC OO.

De este modo, los representantes de los trabajadores madrileños preparan el camino hacia la huelga general, convocada para el próximo 29 de septiembre, y realizan un llamamiento a la ciudadanía para que se una a las reivindicaciones de este colectivo.


Sr. López de CCOO, Sr. Abejón de UGT que les exigen a Fructuoso Cuesta-CCOO-Iveco Madrid y a Jose Antonio Lorido-UGT-Iveco Madrid, para que asuman con responsabilidad sus funciones como representantes de los trabajadores de Iveco-Madrid en las negociaciones de los expedientes de regulación de empleo.

Los «chorizos», los «ladrones», los «mafiosos» y los «mamporreros de la patronal» los tienen en sus propias filas cuando consienten que las secciones sindicales de UGT y CCOO de Iveco-Madrid firmen un ERE en el que, no solo ponen el peligro el empleo, sino que permiten que, “por necesidades irrenunciables de la empresa”, Iveco eche a la calle a 13 trabajadores.

ivecoÑ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS TRAICIONES DE UGT Y CCOO SON GENERALES.

Mensaje  ASTILLER el Sáb Ago 28, 2010 1:39 pm

Los sindicatos firman el Acta de cierre y despido de los trabajadores de Juliana Constructora Gijonesa. Cándido González Carnero Cándido González Carnero
Asturbulla, 05-09-2009
El último y el mayor astillero de la bahía de Gijón ha sido sentenciado por los propios sindicatos cuando el 11 de agosto de 2009 el Comité de Empresa, formado por representantes de CCOO y de UGT, firmaron el cierre de Juliana en la reunión celebrada con la Administración Concursal, la empresa y, por parte del Comité de Empresa, su presidente Renato Rodríguez, la secretaria del Comité Mª Antonia López, ambos de CCOO y, por parte de UGT, Faustino Suárez y Félix Magadán, con la ausencia de la Sepi-Izar (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales)
Si el cierre de una empresa es grave, mucho más lo es cuando son los propios sindicatos los que negocian, pactan, acuerdan y firman su cierre y, además, el despido sin ninguna consulta previa con los afectados. Tanto la reunión como las decisiones que en ella se tomaron fueron a espaldas de los trabajadores, de la opinión pública e incluso, el documento de tres páginas, en el que constan las firmas de cada uno de los participantes ha sido ocultado a los propios trabajadores afectados y a la opinión pública. Este documento llegó a los medios de comunicación porque fue hecho público por la CSI (Corriente Sindical de Izquierda), no por los firmantes.
El último día de agosto y el fin de las vacaciones el Comité de Empresa reúne a los trabajadores de Juliana y les comunica que al día siguiente, el primero de septiembre, se cierra el astillero y se rescinden todos los contratos de trabajo (Podría prorrogarse por un mes). A esto se redujo la participación de los trabajadores. En esta reunión ni siquiera se presenta este documento, aunque ahora resulta que la preocupación de los firmantes es saber cómo ha salido a la luz.
Desde el punto de vista social y sindical la decisión tomada por el Comité de Empresa es un auténtico delito, tanto en el fondo como en la forma ¿Qué negociación ofrecen estos cuatro representantes sindicales cuando se sientan al otro lado de la mesa, enfrente de los trabajadores a los que debieran representar?

COMO VEREIS, ESTOS JUDAS DEL SIGLO XXI (CCOO y UGT) TRAICIONAN A TODOS LOS TRABAJADORES CON TAL DE LLENARSE SUS BOLSILLOS.

ASTILLER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no engañais a nadie

Mensaje  Ciudadan el Lun Ago 30, 2010 2:12 pm

Felicitación escribió:
Hoy, 27 de agosto, le toca cumplir años a Justo Basanta García miembro del Comité de Empresa por CCOO, conocedor de los entresijos de CCOO y del Comité de Empresa porque hace años fue presidente del mismo. El día 8 de julio del 2009, junto con sus compañeros de CCOO y UGT, firmo el Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 que dejo a 13 personas en la calle sin que por su parte hiciera el menor esfuerzo por defender sus derechos y sus puestos de trabajo.

Cuando ese mismo día un operario, familiar indirecto de uno de los afectados, le reprocho lo firmado, le respondió con todo cinismo… “A ver si porque nos toque de cerca, nos va aparecer mal lo firmado…”

Justo Basanta, vivió y se crió en el barrio de Ciudad Pegaso por lo que conoce desde niño algunos de las personas incluidas en el Anexo III, Angelines, Alejandro… Todavía recuerda Alejandro como le hacía dibujos de vaqueros y del famoso Rintintín en el colegio de Ciudad Pegaso, donde coincidió con él. Estamos hablando del año 1965.

Por aquel entonces ya demostraba maneras y se podía constatar que era más burro que un arao de punta. Su padre, que también fue "sindicalista", consiguió meterle en la escuela de aprendices de PEGASO y con ello en la empresa. Como la inteligencia y el trabajo no son precisamente su fuerte, pronto descubrió que su futuro y la única manera de prosperar era seguir los pasos de su padre, haciéndose sindicalista.

Pero como el que tonto fue a la guerra, tonto vino de ella, Justo Basanta García ha dado muestras inequívocas de su incapacidad e ineptitud para representar a los trabajadores y, por el contrario, ha demostrado que es capaz de las mayores bajezas con tal de mantenerse en su potrona.

Merece mención especial, recordar aquella vez que se presentó como testigo, a favor de la empresa, en el juicio de un compañero por acoso laboral. Cuando le vio el abogado del trabador y le pregunto qué narices hacía él allí dispuesto a declarar en contra de un trabajador, se marcho de los juzgados haciendo “fu como el gato”. Esta es la talla moral y personal que tiene un sindicalista como JUSTO BASANTA GARCÍA.

Pero como os podéis imaginar la saga de los “justos” no se va acabar cuando se jubile Justo Basanta García. Ya tiene repuesto, porque desde el año 2000 trabaja en IVECO su sucesor: su hijo JUSTO BASANTA RODRIGUEZ. Con él, hijo y nieto de sindicalistas, nos aseguramos la continuidad de la especie.

Os preguntareis cuantos años cumple el bueno de Justo Basanta García, los mismos que Angelines Atienza (ambos nacieron en agosto de 1954). Antigüedad en la empresa, los mismos que Angelines. Poder adquisitivo 225 € más que Angelines.

Para ti Justo, tu regalo de cumpleaños, tu coplilla

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN EL TALENTO
QUE A TI TE FALTAN

Poco más que decir. No es deseable que se eche a nadie pero si hay que echar a alguien mejor, a un parasito, inútil y traidor; pero como dice el refrán a todo cerdo le llega su San Martin. Justo, lo dicho que pases un feliz día y tranquilo porque a los que traicionaste, seguro que no te olvidan…
Que no... Que ya no engañais a nadie..
Todos sabemos a quienes apoyais y seguireis haciéndolo sin pudor, sólo intentais para no variar seguir tomando el pelo a los ciudadanos y seguir manteniendo vuestro status...
Ni CCOO ni UGT, estos dos sindicatos deberían desaparecer y surgir verdaderos que no olviden por qué y para qué existen, por quienes luchan y a quienes defienden.

Ciudadan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Mensaje  Admin el Mar Ago 31, 2010 9:19 pm

Buenos días,

Como os habréis podido fijar, estos días el contador de visitias de este hilo no aumenta a la velocidad que lo hace normalmente. No es porque la gente no siga visitando el foro como hasta ahora, se debe a un error en el gestor de foros. A partir de las 10000 visitas, sólo se contabilizan las visitas de los usuarios registrados, los cuales son la gran minoria de los que visitan este foro.

Os pido disculpas por las molestias que os pueda causar esta acción.

Un saludo,

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.