13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Mensaje  Admin el Sáb Mar 20, 2010 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta DISCRIMINACIÓN?

Los Representantes de la Empresa: Roberto Ghitti. Juan Martín Ferrera Peña, Jefe de Recursos Humanos. Ángel Izquierdo Adán, Compensación y Beneficios. Álvaro Arroyo González, Jefe de Personal Área Comercial y David González Velasco, Relaciones Laborales.

¿Quiénes fueron los responsables, de esta TRAICIÓN?

Los Representantes de los Trabajadores: Fructuoso Cuesta Calderón, Presidente del Comité de Empresa CC.OO. Juan Antonio Lorido Narciso, Secretario del Comité de Empresa. Justo Basanta García, CC.OO., Comité de Empresa. Pedro Becerra Pulido, CC.OO, Comité de Empresa. Joaquín Ferreira Martínez, CC.OO, Comité de Empresa. Francisco José López Rivas, Comité de Empresa. Luis Miguel López Rubio, CC.OO, Comité de Empresa. Santiago Villadangos García, CC.OO, Comité de Empresa, este sindicalista solo viene de vez en cuando a la empresa porque esta prejubilado por contrato relevo. Juan Manuel Villalvilla Ruiz, CC.OO, Comité de Empresa. Óscar Alia Freire, U.G.T., Comité de Empresa. José Escontrela Torres, U.G.T., Comité de Empresa. Francisco Gomez Garrido, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Hoya Gallosa, U.G.T., Comité de Empresa. Susana Huertas Moya, U.G.T., Comité de Empresa. Santiago Manzano Martín, U.G.T., Comité de Empresa. Antonio Pacheco Pérez, U.G.T., Comité de Empresa. Yoanna Seara Jiménez, U.G.T., Comité de Empresa. Mariano del Saz Benito, CC.OO, Delegado Sindical, Sebastián Martínez Irala, CC.OO, Delegado Sindical. Santiago García de los Ríos, U.G.T. Delegado Sindical, otro sindicalista que solo viene de vez en cuando a la empresa porque está prejubilado por contrato relevo. Sergio Gómez Hernández, U.G.T., Delegado Sindical, Maria Teresa Recio Baudil, U.G.T., Delegada Sindical.

¿Quiénes fueron los responsables de confeccionar el famoso Anexo III?

Los directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

¿Quiénes fueron los VENDIDOS?

Extinción de 13 contratos de empleados del Área de Comercial (Anexo III). Alejandro Herrero Villar, José Luís Mayor Álvarez, Mª Ángeles Atienza Vicente, Manuel Enguita Lamban, Mª Ángeles Crespo San Miguel, Luís Alfonso López Fernández,. Antonio Salas Molinera, Carlos Manada Rodríguez, Candido Moreno Polo, Ángel Bailador Marino, Juan Javier Paredero Citores, Stefano Chiozzotto, y Rosa María Sanz Burgos.

¿Quiénes fueron los BENEFICIADOS?

Exclusión de 13 contratos de operarios de la medida extintiva (Anexo IV). Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgados, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana Maria Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, Maria Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ereiveco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¡Hoy quiero elegir...!

Mensaje  Afectada el Vie Abr 30, 2010 2:28 am

Es verdad, y es que ¡debo ser un poco tonta!, pero no me había puesto en el papel de las personas que sustituyeron a las 13 magnificas personas que pusieron en la calle. Y....que pese a la situación en la que se encuentra mi familia...¡que no es buena en ningún sentido:EN NINGUNO!...elijo la situación de los 13, aunque ahora se lleve el todo vale, yo prefiero ser una buena persona y no beneficiarme del mal ajeno, pero...¡es que he dicho que debo de ser tonta...!, o los otros muy listos o con muchas tragaderas o que perfieren mirar para otro lado o creerse lo que le dicen...es mucho más fácil para seguir recibiendo la nóimina cada mes...¡sin que se le caiga la cara de verguenza!. Bueno y puestos a elegir prefiero tambien estar del lado de los 13 que en el de las personas que no les tembló el pulso en arruinar la vida y la moral de 13 personas y sus familias. Pero ya he dicho que soy tonta y que debo de vivir en un mundo irreal. Aunque todo antes o despues creo que se paga SEÑORES DE COMERCIAL Y SINDICATOS, bueno... y todos los que prefieren seguir como si nada fuese con ellos...porque puede que cuando se den cuenta de que si les atañe sea demasiado tarde, al fin y al cabo "todos españolitos" y ...ya me entienden, si es que quieren entender...

Afectada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla

Mensaje  Angelines el Vie Abr 30, 2010 2:47 pm

Nuevamente una ofrenda más hacia los 13 despedidos del Área Comercial de Madrid.

Vemos con incredulidad en la dirección de internet (http://www.industria.ccoo.es/industriamadrid /menu.do?Informacion:Noticias:Madrid:77675) que la Federación de Industria de CCOO en Madrid tiene, la siguiente información:

CCOO logra que se reconozca la antigüedad de los trabajadores incorporados a Iveco desde Arcese

(Madrid/21.04.10) la Sección Sindical de CCOO en Iveco Madrid ha logrado desbloquear la situación de la plantilla proveniente de Arcese, empresa encargada de la logística de Iveco que recientemente se había incorporado a la empresa matriz sin que la dirección de Iveco les reconociera la fecha de antigüedad de entrada en Arcese, sino la de su incorporación a Iveco, una situación que ha quedado solventada al lograr CCOO el compromiso de la empresa de reflejar en la próxima nónima de las personas procedentes de Arcese la fecha de su incorporación en esta empresa.

Desde que se produjo la incorporación de Arcese a Iveco, CCOO había manifestado su apoyo a este proceso siempre y cuando se les respetaran las mismas condiciones laborales que recoge el convenio de Iveco y se les respetara la antigüedad, cosa que no había ocurrido.

Con anterioridad a este acuerdo sobre la antigüedad, CCOO ya había firmado el calendario laboral para el año 2010 de los trabajadores provenientes de Arcese, rebajando en ocho horas la propuesta inicial de la empresa y consiguió también que tuvieran el mismo derecho a utilizar el transporte colectivo de la empresa.

La sección sindical de CCOO en Iveco seguirá manteniendo reuniones con la dirección con el objetivo de lograr que a todos los trabajadores del centro se les aplique el mismo convenio colectivo.


Y yo me pregunto ¿Es que está sección sindical va desbloquear la situación de todo los trabajadores (Arcese incluido) menos la de los 13 despedidos del Área Comercial y van a seguir afirmando que nos representaba, sin que se les caiga la cara de vergüenza…?

Siempre tienen una frasecita digna de destacar. En este caso como consecuencia de la “Fiesta del Trabajo” el 1º de Mayo.

Para esta ocasión se les ha ocurrido: “Por el empleo con derecho y la garantía de nuestras pensiones”

Qué bien… justamente lo contrario de lo que negociaron en el ERE 364/2009 para 13 trabajadores. Los representantes de los trabajadores de CCOO acordaron con IVECO que 13 de sus empleados NO TIENEN DERECHO AL EMPLEO por necesidades irrenunciables de la empresa. Los representantes de los trabajadores de CCOO han decidido NO GARANTIZAR LAS PENSIONES de 13 trabajadores, de los cuales 10 de ellos tienen más de 50 años.

Estos representantes de los trabajadores son una pesadilla. En efecto, una PESADILLA es ver cómo se sientan a nuestra mesa, comen con los dedos, rebañan el plato, eructan, se meten en el bolsillo las cucharillas de plata y, encima, tienden la mano pidiéndonos una limosna para gastarla en vino. Dios los cría…

Las secciones sindicales de CCOO y UGT en IVECO no son de segunda, son de marcha atrás. Se han colado hace tiempo sin billete en la cabina de la locomotora y es hora que los trabajadores los devuelvan al furgón trasero, el de los “pigs”.

Ese es el ADN de las secciones sindicales de UGT y CCOO en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid: el del cerdo ibérico, cuya pata son negras como sus almas y como sus conciencias.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SINDICATOS

Mensaje  CAUDILLO el Dom Mayo 02, 2010 12:45 pm

PRONTO HABRÁ ELECCIONES SINDICALES, ME GUSTARÁ COMPROBAR QUE SON LOS TRECE PARA LOS COMPAÑEROS DE COMERCIAL Y LAS VOY A SEGUIR MUY DE CERCA Y LAS VOY A VALORAR DEL SIGUIENTE MODO:

VOTO PARA CCOO O UGT - ENEMIGO ACÉRRIMO DE LOS TRECE (DIRECCIÓN COMERCIAL Y ALGÚN OTRO ESPERO)
VOTO PARA CGT - COMPAÑERO DE LOS TRECE
VOTO NULO CON LA FRASE "SOY UNO DE LOS TRECE" - (ÍNTIMO AMIGO DE LOS TRECE O DE ALGUNO DE LOS TRECE, AMIGO DE ALGUNO DE LOS TRECE O GENTE QUE DENUNCIA EL DESPIDO DE LOS TRECE COMO ALGO INJUSTO Y LO ACHACA A LOS SINDICATOS)
ABSTENCIÓN - NO ME IMPORTA LO QUE AQUÍ SE CUECE

CAUDILLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario

Mensaje  Angelines el Lun Mayo 03, 2010 11:00 am

Comentario que he puesto en el periódico La Razón “Méndez censura la «operación de márketing» de filtrar los datos del paro” (http://www.larazon.es/noticias/create_comment/7792-mendez-censura-la-operacion-de-marketing-de-filtrar-los-datos-del-paro)
Angelines Atienza 3 Mayo 10 - 09:45

El 1º de Mayo día en que se celebra la “Fiesta del Trabajo” los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han elegido el slogan: “Por el empleo con derecho y la garantía de nuestras pensiones”, para conmemorar dicha festividad. Reivindican justamente lo contrario de lo que las secciones sindicales de CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, negociaron en el ERE 364/2009 para 13 trabajadores. Los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT acordaron con IVECO que 13 de sus empleados NO TIENEN DERECHO AL EMPLEO por necesidades irrenunciables de la empresa. Los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT en IVECO han decidido NO GARANTIZAR LAS PENSIONES de 13 trabajadores, 10 de ellos con más de 50 años.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Algo se mueve…

Mensaje  Angelines el Lun Mayo 03, 2010 11:26 am

Últimamente algo se mueve en el movimiento sindical de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, porque desde hace unos días en el apartado de este foro ¿Han hecho UGT, CCOO y CGT lo suficiente en la negociación del ERE de Iveco?, se viene posteando en defensas de las secciones sindicales de CCOO y UGT que firmaron el Expediente de Regulación 364/2009.

Hasta ahora habían mantenido un acuerdo tácito de no contestar a lo que se pusiera en este foro, algo ha cambiado o pasado para que se hayan decido a tomar parte en él, eso sí anónimamente.

“jumagoge” postea diciendo

a todos aquellos que os dedicais a criticar a los que tienen pelotas de ponerse al frente en la representacion de los trabajadores sois unos cobardes, unos mierdas que os acojona el no ser capaces de defender a nadie por que no sois capaces de defenderos ni a vosotros mismos en la vida normal, no critiqueis y echarle lo que a que tener para negociar vosotros...
No sé muy bien si se refiere a los 13 despedidos o a quien. Si es por nosotros, claro que criticamos a los representantes de los trabajadores que firmaron el ERE 364/2009 y los criticamos con razón. ¿Por qué?, lo llevo repitiendo casi 10 meses, porque no nos representaba…; porque nos traicionaron…; porque nos utilizaron como moneda de cambio… Cuando hables de cobardes y de mierdas, por favor, mira a los representantes de CCOO y UGT, ellos son los que no tuvieron “pelotas”, y ponerlas encima de la mesa, cuando la empresa les planteo echar a los trabajadores sin tener en cuenta su trayectoria profesional, edad, ni antigüedad en la empresa. No se puede hacer lo contrario de lo que defienden diariamente (ellos y sus líderes nacionales).

Ellos son los que se acojonaron cuando la empresa les hecho un pulso “1024 ó 13”. Nos vendieron… como judas vendió a Jesús. Es duro oírlo… es duro admitirlo… pero más duro es pasarlo... Nosotros ya echamos lo que hay que echar para defender nuestros derechos que a la larga, no lo dudes, serán los derechos de todos los trabajadores… (dependiendo de cómo vaya nuestra historia ira la de los demás).

Hay un segundo post de “Invitado” que contesta a “12+1”
12+1 escribió:
invitado escribió: No, si te parece despues de lo bien que hacen su trabajo les damos un premio. Ah bueno no! Que ya les han dado un jugoso extra por cumplimiento de objetivos.

No es que no me atreva y sea un cobarde. Es que no puedo hacerlo. Creeme que si pudiera quitar de un plumazo a alguno de los personajes estos, ocuparía su lugar gustosamente. Pero....... ¿crees que será tan fácil? No te engañes. Se está muy bien donde están. La silla tiene ya las marcas de sus dedos de agarrarse a sus sillas.

Los problemas no se solucionan comodamente desde casa y entrando en foros, así se dan a conocer opiniones personales que no llegan a otra cosa que a eso, opiniones.

Te animo a que si tienes tan claro lo de los extras por objetivos pases por los juzgados y presentes demanda contra ellos, y que se haga justicia, de lo contrario..... tu mismo/a

A despellejar desde el anonimato mientras pedimos que el resto den la cara!

¿Quién esta cómodamente en casa entrando a los foros, nosotros…? cuando quieras te cambiamos el puesto… Cómodamente están los representantes de los trabajadores que dedican su horas sindicales a leer el periódico en la sala sindical mientras negocian Expedientes de Regulación de Empleo para que sean otros los que vayan a la calle.

Los foros son un medio de comunicación, como otro cualquiera, para que la sociedad esté informada de los desmanes que ciertas personas, de ciertas organizaciones, cometen. Y eso es lo que se denuncia en este foro, los desmanes que las secciones sindicales de CCOO y UGT ha cometido en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid. Es preocupante que cuando a alguien NO le gusta lo que se dice, se intente acallar las voces, unas veces censurando el medio, y cuanto no pueden, como es este caso, desacreditando lo que en ellos se dicen.

Efectivamente aquí se dan opiniones… argumentadas y documentadas, no nos inventamos nada, todo lo que decimos se puede contrastar. Opiniones que llegan a muchas personas con el cometido de que conozca las medidas que los representantes de los trabajadores toman en las empresas y especialmente que no se olvide la traición que las secciones sindicales de CCOO y UGT han cometido con 13 trabajadores. El resto está en los juzgados, para que los jueces digan lo que tengan que decir…

Hay muchas maneras de comprar voluntades: subvenciones…, cobrar por ERE firmado..., cobrar por trabajador despedido…, que tus hijos no pierdan el puesto de trabajo…, que tengas la potestad de decidir quién entra y quién no..., enchufismo… Que los sindicatos mayoritarios no están cumpliendo con su obligación es algo patente hoy en día. Que no están defendiendo ni gestionando, como deben, los derechos de los trabajadores es algo que se puede constatar cuando se dan las cifras de los parados en España. Como van entender los parados de este país que se NO se movilicen cuando hay cerca de 5.000.000 de españoles en las listas del paro… Hay un refrán que podríamos aplicar a este tema perfectamente “La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, también parecerlo…”

Pero lo más gracioso de tu post es cuando dices: A despellejar desde el anonimato mientras pedimos que el resto den la cara! . “Invitado” Tú eres el que despellejas desde el anonimato… Yo informo dando la cara, la doy ahora y la he dado siempre, posiblemente por eso este en esta situación…
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oferta trabajo Iveco España S.L. (Madrid) en Infojobs.net

Mensaje  invitat el Lun Mayo 03, 2010 9:29 pm

Oferta de trabajo publicada en un importante portal de internet. Aunque la fecha de la oferta es del dia 3/05 lleva mas de un mes. No logran conseguir cubrir la vacante. Me pregunto porque no lo cojeran de la famosa bolsa de despedidos. O mejor aún, de alguno de los 13 de comercial.



SALES SENIOR SPECIALIST
Fecha de la oferta: 03-05-2010
Nombre de la empresa: IVECO ESPAÑA
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: http://eportal/
Numero de trabajadores: 300
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa: Fabricación de autobuses y autocares


Ubicación
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España



Descripción
Puesto vacante: SALES SENIOR SPECIALIST
Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel: Mando Intermedio
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Con el objetivo de reforzar la estructura comercial de Irisbus Iveco, será responsable de desarrollar el volumen de negocio de la venta directa de la gama de Irisbus Iveco en España, ampliando la cartera de clientes actual.



Requisitos
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial, especialidad en Mecánica
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos: Experiencia profesional en el sector de de autocares y autobuses con responsabilidades comerciales.
Conocimientos del mercado de vehículos de transporte e industriales.
Imprescindible carnet de conducir y la disponibilidad para viajar por España.
Se valorará el dominio del inglés e italiano.
Incorporación inmediata con posibilidades de promoción dentro del Grupo Iveco, líder de vehículos industriales en España y Portugal.





Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa



Salario
Beneficios Laborales: Porcentaje sobre objetivos
Teléfono móvil

invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra mediocre clase sindical

Mensaje  Angelines el Mar Mayo 04, 2010 12:21 pm

Las grandes inteligencias españolas están en la universidad, en la empresa, en el periodismo, en la investigación científica, en los bufetes de abogados, en los hospitales, en las profesiones liberales… No en el sindical. Las gentes que valen se quedan en su propio medio. La cosa pública les importa una… higa, aunque a veces digan lo contrario. A lo sindical, salvo excepciones, se dedican las segundas y terceras filas de la vida española. La mitad al menos de los sindicalistas de IVECO no les tendría yo ni como aprendices.

La mediocridad personal de algunos sindicalistas de IVECO en Madrid es insondable. Da vergüenza hablar con muchos de ellos. Resulta penoso cómo se expresan, da risa las cosas que dicen. Nos representan gente sin categoría personal.

Aunque la mayoría de los sindicalistas españoles actúan de forma honrada, no son pocos los que aprovechan sus cargos para sus propios beneficios. Es la corrupción de la mediocridad. Los sindicalistas sin oficio ni beneficio, que no tienen dónde caerse… vivos ceden a la tentación, no todos, claro, ni siguiera los más.

Pero alarma lo que está ocurriendo en empresas como IVECO ESPAÑA. Es un saqueo incesante de los derechos de los trabajadores en beneficio de los bolsillos de unos cuantos, con nombre y apellidos. La plantilla de IVECO está al cabo de la calle de lo que está pasando y que no es nada nuevo.

La mediocre clase sindical española es en general honrada pero, sí, cada vez son más los que se dedican a chupar del bote, los que se cuelgan de la teta, los que se embadurnan de mordidas y comisiones, los que trapichean hasta la náusea, lo que contagian el tifus de la corrupción a los que les rodean, porque, como se dice, el fruto sano se zocatea enseguida si no se le separa a tiempo del que está cedizo.

Y claro, el trabajador medio que no se chupa el dedo considera altamente preocupante la actividad de nuestros sindicalistas que como en IVECO siguen enchufando a sus amiguetes y parientes. Las secciones sindicales de CCOO y UGT que deberían resolver los problemas de todos los trabajadores se han convertido, en lugar de una solución, en un problema. ¡Qué vergüenza!
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A otra cosa mariposa

Mensaje  Yeiton el Mar Mayo 04, 2010 2:04 pm

Os metei contra los sindicatos y contra la empresa pero esto empieza a funcionar y ya hay mas facturacion que el año pasado ¿por algo sera no?

Os podeis presentar al puesto de trabajo a ver si os lo dan

Yeiton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA VERGÜENZA EN IVECO-FIAT.

Mensaje  EXIVECO el Mar Mayo 04, 2010 2:18 pm

No sé si sabéis, que después de convocarnos “urgentemente” IVECO para recoger el certificado de haberes correspondiente al 2009, con la amenaza de dejarnos de pagar si no acudíamos personalmente a por él, nos hemos encontrado con la sorpresa, de que estos “nuevos dirigentes de personal” nos han impedido la entrada a la empresa.
Después de muchos años de trabajo en la compañía, resulta de lo más desagradable y humillante, que a pesar de “obligarnos” a personarnos para recoger dicho certificado (amenazas incluidas), nos impidan el paso como si fuéramos delincuentes, teniendo que hacer cola en el control para que uno de los guardas se dignara darnos las nóminas y el certificado.
Como he dicho, un trato del todo VERGONZOSO, INDIGNO y VEJATORIO para con los que hemos trabajado ahí durante muchos años.
Toda una vida profesional de dedicación, para que ahora, esos "inútiles" nos traten como si fuéramos auténticos delincuentes.
El año que viene pueden estar seguros, que como no me le manden por correo, me quedo sin el dichoso certificado.

(No quiero ni pensar, como tratarán aquellos que les “han denunciado”).

DE VERGÜENZA el modo y la forma de tratar a extrabajadores. Pero claro, que podíamos esperar de unos presuntos "INEPTOS integrales".
– y los sindicatos como siempre, ¿donde narices están? (Estarán luchando por SUS AFILIADOS).

EXIVECO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE HAS COGIDO GUSTO

Mensaje  TONYEI el Mar Mayo 04, 2010 5:34 pm

Buenas, Yeiton:

Te voy a contestar con dos puntos; porque creo que no hay que perder mas tiempo contigo y no vas a cambiar:

1º.- He creido leer en post anteriores tuyos que no te gusta lo que se pone en este foro y te han contestado que no entres si no te agrada; pero parece que le has cogido gustillo y veo que lo lees y escribes muy amenudo ( aunque no muy razonadamente ).

2º.- Pareces de otra galaxia; por no decirte otra cosa, estaria bueno que no empezara a funcionar, como dices, porque si esto sigue como hasta ahora estariamos todos en la calle ( incluido tu ).
Presentate tu al puesto que ofrecen; no creo que fueras capaz; ya que, solo dependes de ti mismo y eso no es bueno para tus intereses; puesto que asi no podrias chupar del resto.-

Suerte y animo 13, leed lo que ha puest EXIVECO es verdaderamente LAMENTABLE.-

TONYEI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vergüenza

Mensaje  CIAL. el Mar Mayo 04, 2010 6:12 pm

Ya está aquí Yeiton, menos mal que este foro no interesa.

Vaya ejemplo de empresa y de sindicatos despiden a 13 y mantienen una oferta de trabajo. No me extraña que se metan con ellos. ¿Y dices que eres de comercial? Vergüenza te tendría que dar escribir este tipo de comentarios.

CIAL.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IM............PRESIONANTE

Mensaje  MARISOL el Mar Mayo 04, 2010 7:20 pm

Ya vemos Yeiton, que por haber despedido a 13 compañeros ha aumentado la facturación respecto al año pasado. ¡VAYA VISION DE NEGOCIO QUE TIENES!. Que Dios te conserve la vista.
Me gustaría, si es posible, me dieras tu opinión a lo que nos ha dicho EXIVECO "Otra verguenza en IVECO-FIAT".
Hay un refran que dice: "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, echa las tuyas a remojar"

ANIMO COMPIS. YA QUEDA MENOS

MARISOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA PÁGINA DE INFORMACIÓN.

Mensaje  ASINOSDE el Mar Mayo 04, 2010 8:39 pm

Añado la página que faltaba.

FIAT-IVECO SIGUE PAGANDO TRAIDORES.

También podéis seguir lo que se comenta en este foro en:

En esa página publican mucho de lo que en este foro se comenta.
Como veis, la TRAICION se va conociendo en otros muchos medios. FIAT - IVECO están haciendo un ridículo tan tan tan espantosoo..., que seguro lo van a notar en sus ventas.
La pésima publicidad que están teniendo tanto FIAT-IVECO como los sindicastos UGT y CC.OO. por la ATROCIDADES y TRAICIONES cometidas, que prontamente les van a pasar factura.
Ninguno de ellos tienen ya la menor credibilidad, y, esos "representantes de los trabajadores" deberÍan tener algo de dignidad, y haber dimitido el día 8 de julio, cuando comenzaron su TRAICIÓN.
DIGNIDAD PARA TODOS LOS TRABAJADORES. DIMISIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE UGT y CC.OO.
ROMA SIGUE PAGANDO A TRAIDORES. - FIAT IVECO SIGUE MANTENIENDO "INÚTILES".
--------------------------------------------------------------------------------
Publicado en
¿Quiénes fueron los responsables de confeccionar el famoso Anexo III?
Los directores del Área Comercial: Ramón Valdivia, General Manager. Adolfo Alamán, Director de Ventas. Juan Díaz, Director de Vehículos de Ocasión. Emilio Portillo, Director de Marketing. Arsenio Hernández, Director Desarrollo Red, Luís Heredia, Director de Postventa. Alberto Romero, Director Marketing de Producto. Carlos Illanas, responsable del Área Internacional, Giulio Cerutti, responsable de Transolver y Álvaro Arroyo, Jefe de Personal Área Comercial.

¿Quiénes fueron los BENEFICIADOS?
Exclusión de 13 contratos de operarios de la medida extintiva (Anexo IV). Daniel Bueriberi Kawan, Inmaculada Alles Delgados, Daniel Moreno González, Sergio Iglesias Diez, Ana Maria Pérez Martínez, Javier Calzado Ciudad, Javier Sánchez Olmeda, Jorge Manuel Fernández García, Maria Herminia García Romero, Leonardo Enrique Cabrera Camacho, Sonia Moreno de Lucas, Dolores Alvite López y Pedro Lara Urea.Resultados de búsqueda por "13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010)"

251 Respuestas.

ASINOSDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cambio

Mensaje  Angel el Mar Mayo 04, 2010 8:43 pm

Exiveco, no te desmoralices, indudablemente el cambio es brutal, hace unos años todos considerabamos que la empresa Iveco Pegaso " ERA NUESTRA " entre los trabajadores habia una conflictividad amistosa y todos luchabamos por ella.
Ah... los Sindicatos estaban al servicio de los trabajadores.
Desgraciadamente todo ha cambiado, la Dirección Comercial posiblemente cobre objetivos por despedinos , CCOO y UGT se arrima al poderoso para chupar y beneficiarse de todo lo que pueda y etc...

Saludos y animo compañero.

Angel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA PÁGINA DE INFORMACIÓN.

Mensaje  ASINOSDE el Mar Mayo 04, 2010 8:46 pm

La página a la que hago referenncia en el comentario anterior y que no se reproduce, es "temadictos.com"
En esta página como he dicho, se publica mucho de lo comentado en este foro.

ASINOSDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias, muchas gracias….

Mensaje  Angelines el Miér Mayo 05, 2010 12:25 pm

Yeiton muchas gracias por tu información. Nos alegramos muchísimo que la facturación empiece a repuntar, ahora solo hace falta que se fabriquen muchos camiones para que la gente de producción tenga menos regulación de empleo y al mismo tiempo, sea posible llamar a todos los operarios que están a la espera de “recolocación futura”. Nada me haría más feliz que ver a mi empresa a pleno rendimiento.

Posiblemente nos hubiese ido mejor a todos, si las secciones sindicales de CCOO y UGT en Madrid e IVECO ESPAÑA, S.L. no hubiesen tomado la decisión de despedir a 13 personas del área comercial. Todos juntos, sin fisuras, hubiésemos conseguido que nuestra empresa fuera un ejemplo para generaciones posteriores; pero como no ha sido así, solo me queda la esperanza que, poquito a poco, vosotros y nosotros podamos reconducir esta situación. Como ya he dicho en alguna otra ocasión si a la empresa le va bien nos irá bien a nosotros y, viceversa, si nos va bien a nosotros le irá bien a toda la plantilla.

Llegas tarde… ya nos hemos presentado al puesto de trabajo, pero me temo que no nos lo van a dar…

Por favor, si tienes oportunidad, te pediría que intercedieras por nosotros; a lo mejor con tu buen hacer y un poco de suerte uno de los trece podríamos salir de la lista del paro. No sabes lo que te lo agradeceríamos.

¡Mejor aún!, ponte en contacto con Fructuoso Cuesta (CCOO) y/o con José Antonio Lorido (UGT) y que sean ellos los que hablen con Álvaro Arroyo (RRHH Comercial) y juntos negocien cual de nuestros perfiles es el más adecuado para ocupar ese puesto.

Como siempre te damos las gracias por tu participación en este foro. Tus post siempre son esperados con gran expectación… por ser tan instructivos, por estar realizados desde el talante, sin acritud y desde el compañerismo. Gracias, muchas gracias…

No resolver los problemas es garantizar un problema mayor (Joaquín Almunia)
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oferta de trabajo

Mensaje  Manuel Enguita el Miér Mayo 05, 2010 2:35 pm

Buenos días foreros,

Me acabo de inscribir en infojob para la oferta de trabajo de Irisbus.

Supongo que cumplo con creces todos los requisitos, menos el de ser ingeniero técnico industrial. Yo, ya lo sabéis, soy ingeniero técnico forestal. Espero suplir esta carencia con mi experiencia técnica conseguida durante más de una década en el área de postventa de una empresa multinacional del sector afín de autocamiones.

Espero que en este caso no le valgan al seleccionador las coletillas:

Puesto de trabajo excedente por innecesario (de hecho lo están anunciando hoy)
Mayor coste operativo, salario y cargas sociales (estoy dispuesto a percibir el salario ofertado)

Un saludo a todos y a Yeiton sólo un: ya nos veremos.

Manolo
avatar
Manuel Enguita

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES PARA YEITON

Mensaje  TONYEI el Miér Mayo 05, 2010 5:37 pm

Eso Yeiton, como dice Angelines; con tus recomendaciones haber si puedes hacer que salga alguno de la lista.
A proposito, a tienes esa posibilidad; MANUEL ENGUITA, se ha inscrito ( es de los 13 y seria un parado menos ) y asi de paso te pones a trabajar un poquito, que por lo que veo eres de los que no da un "PALO AL AGUA". Mirando todo el dia Internet, leyendo el periodico, charlando o critando a los compañeros / excompañeros etc. etc..........) te lo agradecemos todos; que de vagos, como tu, esta el pais lleno y asi nos va.

Al margen de lo anterior; en el caso hipotetico de que yo pudiera votar para el premio Cervantes el mio estaria en la urna para ti Angelines.

¡¡¡ AH ¡¡ se me olvidabadecirte Yeiton, ¿ como dices que este foro no lo lee nadie y esta caduco ? pues hay tienes 3.500 entradas desde el 20 de Marzo hasta hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO ENTRA NADIE ????????????

Suerte, gracias y un saludo

TONYEI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MAYORES LO PRIMERO

Mensaje  Angelines el Jue Mayo 06, 2010 1:02 pm

EXIVECO escribió:No sé si sabéis, que después de convocarnos “urgentemente” IVECO para recoger el certificado de haberes correspondiente al 2009, con la amenaza de dejarnos de pagar si no acudíamos personalmente a por él, nos hemos encontrado con la sorpresa, de que estos “nuevos dirigentes de personal” nos han impedido la entrada a la empresa.
Después de muchos años de trabajo en la compañía, resulta de lo más desagradable y humillante, que a pesar de “obligarnos” a personarnos para recoger dicho certificado (amenazas incluidas), nos impidan el paso como si fuéramos delincuentes, teniendo que hacer cola en el control para que uno de los guardas se dignara darnos las nóminas y el certificado.
Como he dicho, un trato del todo VERGONZOSO, INDIGNO y VEJATORIO para con los que hemos trabajado ahí durante muchos años.
Toda una vida profesional de dedicación, para que ahora, esos "inútiles" nos traten como si fuéramos auténticos delincuentes.
El año que viene pueden estar seguros, que como no me le manden por correo, me quedo sin el dichoso certificado.

(No quiero ni pensar, como tratarán aquellos que les “han denunciado”).

DE VERGÜENZA el modo y la forma de tratar a extrabajadores. Pero claro, que podíamos esperar de unos presuntos "INEPTOS integrales".
– y los sindicatos como siempre, ¿donde narices están? (Estarán luchando por SUS AFILIADOS).
Es verdad queridos lectores, una TROPELIA más de los responsables de nuestra querida empresa.

"EXIVECO" habla de nuestros mayores, de las personas que están prejubiladas y por lo tanto hasta los 65 años, que se desvinculen de la empresa, tienen que demostrar anualmente que están vivos para que les sigan pagando…

En vez de recibirlos en un despacho, en vez de que esperar en una sala, los recibieron en el control de la parte que da a Torres Quevedo y los tuvieron en la calle más de 3 horas hasta pudieron recoger el certificado de haberes y la nómina (Menos mal que ese día no llovía y no hacia el aire que ha hecho estos días de atrás, porque posiblemente con estas inclemencias más de uno tendría que haber ido al médico…)

El reconocimiento hacia la gente que se jubilaba o se prejubilaba, por parte de la empresa, nunca ha sido muy bueno la verdad… (En los últimos tiempos en el área de comercial se cuidaba un poco mas este tema, y se les despedía públicamente en la reunión global haciéndoles entrega de un pequeño regalo) pero esto último clama al cielo. No pedimos que les regalen un reloj de oro… no pedimos que le paguen un viaje por su merecido descanso… ni siquiera pedimos que le den una paga de gratificación por los años trabajados… como se hacen en otras empresas, lo único que pedimos es que traten a nuestros mayores con RESPETO y DIGNIDAD…

¿En donde se han criado los actuales responsables de la dirección de IVECO ESPAÑA, S.L., en Madrid...? ¿En qué tipo de familias han sido educados…? ¿En qué colegios han estudiado…? ¿Con que clase de gente se han relaciona…? ¿Qué clase de valores tiene esta clase dirigente…? Como se puede permitir que nuestros prejubilados sean tratados como borregos…

No salgo de mi asombro… y las secciones sindicales ¿tienen algo que decir...? O de nuevo van a mirar para otro lado y van a consentir que unos intrusos, porque eso es lo que son los actuales dirigentes de nuestra empresa, ninguneen a los que han dado toda su vida profesional a PEGASO/IVECO, pero en qué mundo vivimos... ¿Van a permitir que esta clase de directivos pasen por encima de todos nosotros…?

Otra pregunta ¿A “LOS SANTIAGOS” (Santiago Villadangos García miembro del Comité de Empresa por CC.OO.y Santiago García de los Ríos Delegado sindical por UGT, que firmaron el ERE 364/2009 por él que se pudieron prejubilar a cambio de que 13 personas del Área Comercial estemos en el paro) tuvieron que hacer cola en la calle… o fueron más afortunados y se los dio en mano el propio jefe de personal…?

Mis queridos prejubilados, ninguno de vosotros tenéis porque pasar por esta humillación... Mi consejo (si me lo permitís, por mi experiencia en los años que trabaje en Nóminas) es que, a principios del año que viene, mandéis por correo certificado una “fe de vida” a la empresa, con esto es suficiente para que se den por enterada que estáis vivitos y coleando y que ellos os manden el Certificado de Hacienda como os mandan las nóminas.

Esta gentuza no se merece que paseis un mal rato… Por mi parte os mando todo mi cariño y mi respeto.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿?

Mensaje  Amigo el Jue Mayo 06, 2010 3:17 pm

Y el Sr. Bondesan, no tiene nada que decir a todo esto?

Amigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lastima

Mensaje  Yeiton el Jue Mayo 06, 2010 7:25 pm

El que usa mi nombre al reves no tiene mucha idea, porque 3500 entradas desde el 20 de marzo son 5 entradas cada dia de cada uno de los 13 sin tener en cuenta las familkias que tambien escriben y mis entradas que son para entererme de los ilusos que seguis siendo los qeu escribis en este foro para que la empresa se vuelva a tras.
Dejarlo ya en manos de los jueces y esperar a que demuestren la culpa de los sindicatos y de la empresa que en España son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Yeiton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LASTIMA, LA TUYA

Mensaje  TONYEI el Vie Mayo 07, 2010 1:33 am

Yeiton, mira que eres cansino, tio; te dejo por imposible, pero te digo que tienes que volver a la escuela para reciclarte (al buen entendedor).

Me alegra mucho que entres 5 veces al dia ( NO DAS UN PALO AL AGUA ); de trabajo poco ( como ya te dije ); pero, por favor, si puedes entrar alguna mas. hazlo; asi subes la cache de este FORO y lo que es mas apreciable es que los 13 te lo agradeceran. ANIMO

Muy a pesar tuyo, te puedo asegurar y conociendo bastante a alguno de los 13; que seguiran escribiendo en este foro, para seguir denunciando la GRAN INJUSTICIA cometida hacia ellos por LA EMPRESA Y LOS SINDICATOS.

Y para tu conimiento, yo solo entro 2 veces al dia ( una por tarde y otra por la noche ). Asi que ya sabes las que me faltan a mi sumatelas tu tambien. GRACIAS

Saludos y hasta nunca.

TONYEI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personas y personas

Mensaje  Angelines el Vie Mayo 07, 2010 10:07 am

Hay personas y personas. Parodiando aquella absurda pero traslúcida formula discriminatoria de la granja de Orwell (“Los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros”) podríamos decir que en el ERE 364/2009 hay personas que son más personas que otras. No para la ley, pero sí para los responsables y las secciones sindicales de CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid que traspasan obscenamente los límites del sentido común.

Desde el funesto día 8 de julio del 2009 se inicio la ejecución contra 13 trabajadores, una corriente de opinión que parece muy potente, y que a lo mejor no lo es tanto y se beneficia de la callada de los discrepantes, trata de desautorizar a los demandantes. Aquellos son gente “indefendible”, como si ese supuesto los convirtiera en personas, pero, menos. Sin derechos..., los cuales serían solo para las personas-personas una vez catalogados por los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT. Una vez conocidos los nombres del famoso Anexo III, no pueden predicar “indefendibles” y les atribuyen “que sus jefes no los querían” para acabar caprichosamente con seráfico problema.

El respeto a 13 trabajadores, es lo que exige la ética, no es necesario montar un proceso de estabulación de las intenciones. Es necesario, por el contrario, respetar la ley en toda las circunstancias y de todos los implicados, cosa que no se ha hecho ni por asomo. Ustedes perdonen, pero tenemos tantos derecho como los demás, la ley también nos ampara, como ampara al resto de la plantilla.

Alguien se preocupo de investigar porque éramos indefendibles…, porque nuestros jefes no nos querían… CCOO y UGT han convertido la inocencia, en una conjetura mudable dependiente del vigor de los gritos cuando no de las lesiones causadas a la verdad, y de esas arbitrariedades sólo se derivan perjuicio para los trabajadores.
avatar
Angelines

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tonyei

Mensaje  Yeiton el Vie Mayo 07, 2010 3:34 pm

Ademas de escrivir al reves va a ser que tu eres uno de los 13 que entra como anonimo no?

Yeiton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se equivocaba tanto

Mensaje  TU el Vie Mayo 07, 2010 5:01 pm

Yeiton, te pasa lo mismo que cuando yo era niño y veía en los escaparates de algunas tiendas un fraile barbudo que apuntaba con una vara el tiempo. Siempre erraba: si señalaba que estaba lloviendo, el sol brillaba en el cielo. Yo no podía entender cómo la naturaleza se equivocaba tanto.

Interpretas lo que percibes a través de categorías preconcebidas -la vara del fraile- y confundes los hechos con supuestos que sólo existen en su imaginación.

TU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 13 despidos de ayer personal comercial IVECO (2010 parte II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.