FELIZ CUMPLEAÑOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mensaje  Felicitación el Miér Ene 13, 2010 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo hilo conductor va a comenzar con el nuevo año. Como tu título explica, desde esta plataforma vamos a felicitar por su cumpleaños a todos las personas que han cometido la INFAMIA de firmar El Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 y como no a sus jefes que confeccionaron el famoso Anexo III, donde pusieron los nombres y apellidos de 13 trabajadores del Área Comercial, sin tener en cuenta edad, trayectoria profesional, ni antigüedad en la empresa.

El día 2 de julio de 2009 los Representantes de la empresa IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid y los Representantes de LOS TRABAJADORES (UGT y CCOO) firman el EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO 364/2009 incluyendo la CLAUSULA B.5.1 donde se acuerda la EXTINCIÓN DE 13 CONTRATOS. El día 7 de julio de 2009 se aprueba por la DIRECCION DE TRABAJO de la Comunidad de Madrid y el día 8 de julio de 2009 los Directores del Área Comercial lo ejecutan.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Feliz Cumpleaños: Alberto Romero Benito

Mensaje  Felicitación el Lun Jul 26, 2010 10:17 am

Hoy 26 de julio del 2010, cumple años Alberto Romero Benito. Director de Marketing de Producto de IVECO ESPAÑA, S.L., formó parte en la confección del Anexo III de Expediente de Regulación de Empleo que dejo en la calle a 13 trabajadores del Área Comercial.

Dice su Currículum: Ingeniero Técnico Industrial por el ICAI. Ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en el sector de automoción, desempeñando una amplia variedad de puestos, tales como Director de Producción de Motores, Vehículos y Componentes y posteriormente Dir. de Calidad (PEGASO, S.A.), Director de Ventas de Autobuses y Autocares (Iveco – Irisbus), siendo los últimos cargos ocupados en Iveco España el de Dir. Comercialización de Postventa y Recambios y el de Dir. de Marketing de Camiones.

La verdad, lo que se dice la verdad, es que los puestos que ha ocupado puede que tengan delante el título de director pero nunca le ha sido reconocida esta categoría por parte de la empresa. La única prerrogativa que le han dejado ejercer como director es tener el honor de poner en el anexo III del ERE 364/2009 a una persona de su dirección
.
Alberto procede de la antigua Escuela de Aprendices de PEGASO. Como curiosidad decir que durante el periodo de aprendizaje asistió a cursos de formación en el Hogar del Trabajo, lugar donde se forjaban, en aquel entonces, los antiguos sindicalistas de la lucha obrera de CCOO y UGT. Empezó trabajando en Publicaciones (en el área comercial). De aquí paso al taller, a Fabricación y Montaje Motor, donde se caracterizaba por ser un INCITADOR y ALBOROTADOR en las huelgas. Su militancia en aquel entonces era en el PCE, para finalmente ser simpatizante y militante del Partido Socialista Obrero Español, posiblemente para conseguir ciertas ventajas como es que, casualmente, viva en una urbanización de chalets "OBREROS" de protección oficial (oxease subvencionados), promovidos por el PSOE en Alcobendas.

Casado con una compañera que trabajaba en Comercial, conocen a la perfección a casi todas las personas que componen el famoso anexo.

Posiblemente sea uno de los pocos implicados en el entramado del despido de 13 personas del Área Comercial que ha declarado abiertamente sentirse engañado, utilizado y, entre comillas, arrepentido de cómo se han llevado todo este asunto. ¿Hasta qué punto son creíbles sus afirmaciones? Pues no se sabe, porque le precede una reputación de persona FALSA. Le gusta ofrecer su ayuda, sin concretar la misma, y olvidándose lo más pronto posible. La realidad es que él es el responsable de que Antonio Salas lleve más de un año buscando trabajo.

Amante, al igual que su mujer, del deporte del GOLF, suele buscar la tranquilidad personal y profesional en otro chalet que tiene en la playa (Almería) donde pasa las temporadas que el trabajo le permite.

¿Cuántos años cumple…? Pues si el tiempo no lo impide y la autoridad laboral lo permite… el año que viene se podrá prejubilar con el contrato relevo. Antigüedad, mucha… más de 40 años. Poder adquisitivo alto… 275€ más que Roberto Ghitti.

Alberto es de las personas que no les gusta cumplir años ni que le feliciten, pero este año no era posible dejar pasar su cumpleaños, para ti, tu regalo de cumpleaños.

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA PAZ y LA TRANQUILIDAD
QUE A TI, TE FALTA

Lo dicho Alberto, que pases un feliz día en compañía de tu mujer y tus dos hijas. Si decides celebrarlo jugando al golf, entre golpe y golpe, acuérdate del que le propinaste hace más de un año a Antonio. Por tu culpa lleva ese mismo tiempo en la lista del paro.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Emilio Portillo Benítez

Mensaje  Felicitación el Sáb Ago 14, 2010 11:53 am

Hoy 14 de agosto del 2010, cumple años Emilio Portillo Benítez Director de Marketing de IVECO ESPAÑA, S.L. cuando se firmó el expediente de regulación de empleo que dejo en la calle a 13 trabajadores del Área Comercial, uno de ellas de su dirección: Cándido Moreno.

Curiosamente, en julio del 2008, Emilio Portillo sustituye en el cargo a Stefano Chiozzotto, que paso a ocupar la Dirección de Marketing y Ventas de Iveco Capital, la sociedad de la Marca, especializada en dar respuesta a las exigencias de soluciones financieras de los clientes, aplicadas a todas las gamas de vehículos Iveco; por aquel entonces, Stefano, ya había caído en desgracia ante los ojos del Director General Comercial, Ramón Valdivia, por reivindicar su permiso de paternidad y justamente un año después, el 8 de julio de 2009, vio como se extinguido su contrato de trabajo al formar parte del Anexo III del ERE 364/2009.

Emilio Portillo Benítez, es Abogado, graduado en la Universidad de Sevilla, con un master en Comercio Internacional y diversos cursos en materias jurídicas realizados en la Universidad de Turín. Ingresó en Iveco España el año 2000 como participante del programa de formación “Iveco Grade”. En Octubre inició su carrera profesional en Iveco Turín, área de Transolver Finance, pasando por otros departamentos de la empresa.


En 2001, continuando con el programa “Iveco Grade”, se traslada a la filial de Iveco en Londres, en calidad de responsable de Marketing de Iveco Finance. En Abril de 2003 regresa a Turín como responsable de Marketing de Iveco Finance, reportando al Consejero Delegado.


En Junio de 2004 se traslada a París para ocuparse de la relación de Iveco con los carroceros franceses, en la sede de Iveco France. En Junio de 2006 asume la responsabilidad de Key Account del mercado francés, cargo que desempeño hasta la fecha de su nombramiento como Director de Marketing del mercado español.

Referente a Emilio Portillo, decir que era el jefe de Cándido Moreno en los momentos de la firma del expediente de regulación de empleo que le dejo en la calle. Él fue quien dio por bueno ese nombre, pero no se sabe muy bien si lo puso él o fue otro quien quito el nombre de otra persona que iba en la relación poniendo el de Cándido en su lugar…


Este personajillo está ahora en Francia, que es de donde vino, sin apenas tiempo de desarrollar su cargo en España, al estar poco más de un año. Vino pensando que se comería el mercado español y al final fue él el que fue devorado por las formas del impresentable de Ramón Valdivia.

Hoy cumpliría 35 años y aunque su antigüedad en la empresa es desde el año 2000, la realidad es que estuvo poco más de un año entre nosotros. Sus emolumentos, cuando residía en nuestro país, eran justamente la mitad de lo que cobraba su jefe Ramón Valdivia.

Emilio, aunque ahora te encuentres con los gabachos, en IVECO PEGASO, S.L.- Madrid no se te olvida y por eso vas a recibir tu merecido regalo de cumpleaños.

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA COHERENCIA
QUE A TI, TE FALTA

Lo dicho Emilio, que pases un feliz día en compañía de tu familia y no te olvides de la herencia que dejaste en el que, al final y al cabo, es tu país. Por aquí, por mucho que hayas puesto distancia de por medio, tu sumisión e ineptitud perdurara en el tiempo en la memoria de los trabajadores que entre todos pusisteis en la calle.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Carlos Illanas Calvo

Mensaje  Felicitación el Dom Ago 15, 2010 5:12 pm

Hoy 15 de agosto del 2010, festividad de la Virgen de Agosto (Asunción de Ntra. Sra.), cumple años Carlos Illanas Calvo. Trabaja como Administrador de Ventas en Operaciones Internacionales y formó parte en la confección del Anexo III de Expediente de Regulación de Empleo, añadiendo el nombre de Alejandro Herrero, persona que trabajaba en ese momento en su organización.

Nacido en Segovia, vino a Madrid para cursar estudios de Ingeniería Industrial, pero la asignatura en la que se destaco fue en jugar al “MUS”. Sus aficiones son el mus y el futbol; también le gusta participar en “campeonatos vecinales” de pin-pon.

Ha pasado sin pena ni gloria por los distintos Departamentos de fábrica y comercial en los que ha trabajado. Fue “propuesto” para el Dto. de Defensa (Militares), pero le desestimaron rápidamente por su falta de carisma y profesionalidad. Contra todo pronóstico “aterrizó” en la Dirección de Operaciones Internacionales, para con su VALÍA, terminar de extinguirla él solito.

· Como profesional, deja mucho que desear.

· Como jefe, carece de todo “VALOR”.

· Como persona, no es más t….., porque no entrena.

· Como “compañero”, mejor no hablar….

Persona introvertida, muy acomplejada y sin personalidad. Hace lo que le “mandan” sin preocuparse del personal a su cargo. Traiciona y vende a propios y extraños sin el más mínimo remordimiento, con tal de salvar su culo. Critica a jefes y subordinados para ocultar su “total ineptitud”. Podemos destacar, que todos los que en su día “confiaron” en él, de una u otra forma fueron “TRAICIONADOS”. No se le conoce (ni se le ha conocido) “amistad” alguna en la Compañía, debido sobre todo a su forma de ser y actuar.

Persona “NEFASTA” para cualquier compañía, debido a su forma intrínseca de trabajar. No le gusta delegar, para así, manejar las condiciones “pactadas” con el cliente (comisiones, descuentos, etc.). Es sabido por todos, que le gusta hacer regalos ostentosos a cargo de la Empresa habiendo sido visto en varias ocasiones, realizando “compras” en tiendas de marca en uno de los grandes almacenes de este país.

Resumiendo, Carlos cumple hoy medio siglo y dos más, tiene una antigüedad en la empresa de un cuarto de siglo y los euros que cobra son 300€ más de lo que cobraba Emilio Portillo. Reseñar que en febrero de 2010 cobró 4.160€ como premio individual, basado en su contribución personal de desempeño y liderazgo durante 2009.

Como siempre, y para ti, nuestro regalo de cumpleaños a modo de coplilla.

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada. TODOS tienen LA ÉTICA y LA PROFESIONALIDAD, que por supuesto, a ti te falta.

Que tengas un feliz cumpleaños, y en este día, te acuerdes de todos los buenos profesionales a los que incluyeron en el Anexo III, por la sumisión y cobardía de personas como tú.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: JUSTO BASANTA GARCÍA

Mensaje  Felicitación el Vie Ago 27, 2010 1:13 pm

Hoy, 27 de agosto, le toca cumplir años a Justo Basanta García miembro del Comité de Empresa por CCOO, conocedor de los entresijos de CCOO y del Comité de Empresa porque hace años fue presidente del mismo. El día 8 de julio del 2009, junto con sus compañeros de CCOO y UGT, firmo el Expediente de Regulación de Empleo 364/2009 que dejo a 13 personas en la calle sin que por su parte hiciera el menor esfuerzo por defender sus derechos y sus puestos de trabajo.

Cuando ese mismo día un operario, familiar indirecto de uno de los afectados, le reprocho lo firmado, le respondió con todo cinismo… “A ver si porque nos toque de cerca, nos va aparecer mal lo firmado…”

Justo Basanta, vivió y se crió en el barrio de Ciudad Pegaso por lo que conoce desde niño algunos de las personas incluidas en el Anexo III, Angelines, Alejandro… Todavía recuerda Alejandro como le hacía dibujos de vaqueros y del famoso Rintintín en el colegio de Ciudad Pegaso, donde coincidió con él. Estamos hablando del año 1965.

Por aquel entonces ya demostraba maneras y se podía constatar que era más burro que un arao de punta. Su padre, que también fue "sindicalista", consiguió meterle en la escuela de aprendices de PEGASO y con ello en la empresa. Como la inteligencia y el trabajo no son precisamente su fuerte, pronto descubrió que su futuro y la única manera de prosperar era seguir los pasos de su padre, haciéndose sindicalista.

Pero como el que tonto fue a la guerra, tonto vino de ella, Justo Basanta García ha dado muestras inequívocas de su incapacidad e ineptitud para representar a los trabajadores y, por el contrario, ha demostrado que es capaz de las mayores bajezas con tal de mantenerse en su potrona.

Merece mención especial, recordar aquella vez que se presentó como testigo, a favor de la empresa, en el juicio de un compañero por acoso laboral. Cuando le vio el abogado del trabador y le pregunto qué narices hacía él allí dispuesto a declarar en contra de un trabajador, se marcho de los juzgados haciendo “fu como el gato”. Esta es la talla moral y personal que tiene un sindicalista como JUSTO BASANTA GARCÍA.

Pero como os podéis imaginar la saga de los “justos” no se va acabar cuando se jubile Justo Basanta García. Ya tiene repuesto, porque desde el año 2000 trabaja en IVECO su sucesor: su hijo JUSTO BASANTA RODRIGUEZ. Con él, hijo y nieto de sindicalistas, nos aseguramos la continuidad de la especie.

Os preguntareis cuantos años cumple el bueno de Justo Basanta García, los mismos que Angelines Atienza (ambos nacieron en agosto de 1954). Antigüedad en la empresa, los mismos que Angelines. Poder adquisitivo 225 € más que Angelines.

Para ti Justo, tu regalo de cumpleaños, tu coplilla

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN EL TALENTO
QUE A TI TE FALTAN

Poco más que decir. No es deseable que se eche a nadie pero si hay que echar a alguien mejor, a un parasito, inútil y traidor; pero como dice el refrán a todo cerdo le llega su San Martin. Justo, lo dicho que pases un feliz día y tranquilo porque a los que traicionaste, seguro que no te olvidan…

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: ANTONIO PACHECO PÉREZ

Mensaje  Felicitación el Vie Sep 03, 2010 10:21 am

Hoy, 3 de septiembre, cumple años otro miembro del Comité de Empresa por la sección sindical de UGT de IVECO-Madrid, Antonio Pacheco Pérez, de los “pachecos” de toda la vida. Cumple 39 años y lleva en la empresa 10 y cobra… lo que no se gana.

Otro que se creyó las patrañas de su Secretario General en Iveco, Juan Antonio Lorido, cuando informaba que la aspiración del Sindicato Unión General de Trabajadores era recuperar al total de los 350 empleados despedidos en un máximo de 24 meses y como, este sindicato, valoraba positivamente el acuerdo haciendo hincapié en los efectos totalmente negativos que habría tenido para la propia empresa el despido de un número tan elevado de trabajadores, dentro de una plantilla formada por 2.896 personas. Destacando por ultimo y de pasada que 13 puestos de trabajo desaparecían al hacerlo el área comercial.

Como si los 13 trabajadores del área comercial no formaran parte de la plantilla de la empresa. Con sus palabras confirmaba que la única aspiración de los miembros del Comité de Empresa del Sindicato Unión General de Trabajadores era representar los derechos de los 350 operarios despedidos.

Pacheco con actitudes como la tuya es como los trabajadores en general y los de IVECO en particular, sospechan que únicamente o movilizáis por vuestros intereses y que os importa “un pito” los derechos de los trabajadores en general y de los 13 trabajadores del área comercial en particular...

Pero hoy es el día de tu cumpleaños y lo que te mereces es un regalo… tu coplilla.

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA SOLIDARIDAD
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día, pero siempre te perseguirá el recuerdo que por tu traición 13 de “tus compañeros” estén en la calle.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: MARIANO DEL SAZ BENITO

Mensaje  Felicitación el Lun Sep 06, 2010 10:03 am

Hoy, 6 septiembre, cumplir años otro de la UGT, Mariano del Saz Benito. Este no es miembro del Comité de Empresa, simplemente es Delegado Sindical; pero le falto tiempo para poner su firma en un Expediente de Regulación de Empleo donde se ponía en la calle a 13 personas sin clausula de retorno.

Pero claro de alguna manera habrá que pagar que su padre, Mariano Justo del Saz Torrijos, se pudiera prejubilar y que su hermana Ana Isabel consiguiera un puesto de trabajo en la empresa desde el año 2006.

Como MCA-UGT y su jefe de filas José Antonio Lorido, considera que el acuerdo fue positivo en tanto que supuso haber reducido el impacto social del ERE presentado por la empresa, que contemplaba 1.024 despidos y porque responde a las demandas del Sindicato desde los inicios de la negociación con la empresa y las Administraciones Públicas.

Para estos sindicalistas fue un acuerdo positivo porque… solamente la empresa amortizará 13 puestos de trabajo por su desaparición en el área comercial.

Mariano cumple 36 añitos, y lleva en la empresa desde el año 2001 (9 años) y cobra… lo que no se merece.

“Mari…anico” tu coplilla.

TENGO, TENGO, TENGO
TU NO TIENES NADA
TIENEN EL ORGULLO
QUE A TI, TE FALTA

Por sus obras los conoceréis. Que pases un feliz día con la familia, ¡¡todo por la familia!!! , pero recuerda que 13 de “tus compañeros” están en la calle por tu SUMISION.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: SANTIAGO VILLADANGOS GARCIA

Mensaje  Felicitación el Vie Sep 10, 2010 9:20 am

10 de septiembre y cumple años SANTIAGO VILLADANGOS GARCIA, en situación de jubilación parcial anticipada.

Hoy vamos a felicitar a Santiago con la despedida que le dedico Angelines el 30 de noviembre del 2009. Decía así

Despedida a Santiago Villadangos García

Con motivo de la firma del acta final del Expediente de Regulación de Empleo 2010 se acercaron por la fábrica IVECO la pareja de SANTIAGOS (García de los Ríos-UGT y Villadangos García-CCOO) para participar con sus “Compañeros” de la satisfacción del ERE suspensivo (NO HAY DESPIDOS).

Ya tuve oportunidad de despedirme, en este mismo foro, de Santiago García de los Ríos (ver post del 19 de noviembre) y como no quiero que se sienta discriminado (como me siento yo) hoy voy hacer mi particular despedida a Santiago Villadangos García. Tengo que admitir que a este personaje no le pongo cara, posiblemente lo conoceré pero ahora mismo si me lo cruzo por la calle no se quien es.

Santiago Villadangos García, es otra de las personas que se han podido jubilar dando buena cuenta de la cláusula B.2.2.1- Jubilación Parcial Anticipada (Anexo I), (cumplió 60 años el 10 de septiembre), miembro del Comité de Empresa por CC.OO. y al igual que Santiago García de los Ríos firmantes del ERE por el que estamos 13 personas del Área Comercial en la calle.

Santiago Villadangos participo en un Foro parecido al que ahora nos ocupa que se llama “Asambleas” que no aclaran nada… (Título auto explicativo). Foro con poco recorrido porque comenzó su andadura el 11 de mayo y la última vez que participo alguien fue el 27 de mayo del 2009.

A continuación reproduzco su intervención.

Re: "Asambleas" que no aclaran nada...

por santiago villadangos garcia » Lun May 25, 2009 7:33 pm

Me parece que se ha encontrado una herramienta anónima como es Internert, para esconderse y decir lo que no se es capaz reen una asamblea o en cualquier sitio de fábrica, como podreis ver yo he dado mi nombre y apellidos y soy delegado por CCOO y todas esas críticas que se hacen bajo un seudónimo me parecen barriobajeras y no aportan nada para defender derechos de los trabajadores. Evidentemente que nos podemos equivocar pero no voy a rectificar ni un error de esos que comentais mientras el método elegido sea el del anonimato. Mi sindicato está abierto a cualquier crítica pero desde la trasparencia y la honestidad; podía estar aquí rebatiendo y explicando todo lo que algunos critican pero prefiero seguir enfrentándome a la empresa y tratar de echar abajo el ERE. Para cualquier aclaración estoy en la sala sindical de CCOO.

Como podéis ver es un tío valiente que no se esconde de nada y de nadie. Da el nombre, los dos apellidos y, muy importante, su afiliación. Lo que no dice es que es miembro del Comité de Empresa y que por lo tanto tiene inmunidad, además se cree en el derecho de llamar la atención a los compañeros que hacen sus comentarios bajo un seudónimo.

Se permite hablar de TRANSPARENCIA y HONESTIDAD sin ningún pudor, porque además tenía un objetivo loable en su vida que es: seguir enfrentándose a la empresa y tratar de echar abajo el ERE.

Pero lo suyo no era contestar a quien le hacia preguntas, por eso nunca llego a responder a la que le hizo “Pasaba por aquí”:

Re: "Asambleas" que no aclaran nada...

por Pasaba por aquí. » Lun May 25, 2009 7:38 pm

prefiero seguir enfrentándome a la empresa y tratar de echar abajo el ERE.
¿Entonces podrías explicar en que situación se encuentran actualmente las negociaciones en Madrid?
Pasaba por aquí.


Posiblemente no contesto porque no sabia que contestar, o porque, parece poco HONESTO, decir abiertamente en un foro que lo en realidad estaban haciendo era posicionarse al lado de la empresa para echar a la calle a 13 trabajadores.

Santiago lo barriobajero es que se utilice un ERE para despedir a la gente con menos de la mitad de lo que le corresponde y que este ERE lo haya firmado los Representantes de los trabajadores, ósea TU. A estas alturas, todo el mundo sabe, como defendéis los derechos de los trabajadores y todavía estamos esperando que reconozcáis y remedéis vuestra equivocación.

Como ves yo no me escondo, mi nombre, apellidos y afiliación son: Mª de los Ángeles Atienza Vicente y hasta el día que me echasteis a la calle (de eso hace ya casi 5 meses), trabajaba en la Dirección de Postventa. Tengo 55 años de edad y hubiese hecho 35 años de antigüedad en la Empresa en Septiembre. Si necesitas más información para que tu sindicato rectifique el error cometido no tienes nada más que decirlo, que desde la transparencia y la honestidad te los daré con mucho gusto.

Te deseo lo mismo que a tu tocayo, que disfrutes muchos años de tu jubilación y que por la noche cuando se vayas a dormir, recuerdes lo que has hecho y reflexiones sobre el asunto.
No podemos dejar a Santiago sin su regalo, sin su coplilla:

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA TRANSPARENCIA
QUE A TI, TE FALTA

Santiago muchas felicidades, que el destino te trate como te mereces, que recojas lo que has sembrado.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: ADOLFO ALAMÁN ROLDÁN

Mensaje  Felicitación el Vie Oct 01, 2010 9:59 am

Hoy cumple años uno del Madrid que está purgando sus pecados en la Ciudad Condal; uno que no firmó el ERE 364/2009, pero que si se lo hubieran requerido no habría puesto ninguna pega; uno que obedece y que sin embargo no manda.

Adolfo Alamán Roldán con su nombre histórico, su apellido en consonancia amén del segundo apellido, que no le va a la zaga, cumple hoy 45 años. Felicidades Adolfo, nos llena de alegría en este día tan especial para ti recordar cómo y de qué manera pasaste de ser un vendedor de software en una empresa proveedora de programas y otras cosas a ser un vendedor de Volvos y de ser un vendedor de Volvos a conseguir colarte en Iveco en la dirección de ventas, sin traer ni un solo cliente debajo del brazo y lo que más nos agrada es que sigas diciendo bien fuerte, allí en Barcelona, como lo hacías en las convenciones en Madrid: somos los mejores. ¡Ah! ¿Qué allí no te atreves?

Viniste con una diapositiva y tres palabras (cuota, rentabilidad, stock) la combinaste de 6 maneras, las únicas posibles hasta la saciedad: ahora rentabilidad, ahora rentabilidad no, mejor cuota… ¡que simple!, como cuando elegiste a Manuel Enguita, siguiendo las insinuaciones de uno de tus súbditos, íntimo a la vez de tu jefe; tu “leitmotiv”: no molestar a tus jefes e ignorar a los que te rodean.

Ten cuidado, que entras en una edad muy mala y puede que te paguen con la misma moneda.

Como siempre, para ti, nuestro regalo de cumpleaños a modo de coplilla:

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TENNEMOS LA DIGNIDAD (DOS)
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día y recuerda, 3 mujeres y 10 hombres del Área Comercial están en la calle por tu SUMISIÓN e INEPTITUD. En resumen por ser cuchara. Y deja ya de hacer guarrerías.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Giulio Cerutti Perotti

Mensaje  Felicitación el Lun Oct 11, 2010 12:00 pm

Hoy cumple 39 años uno que se fue por la puerta de atrás, con la palmadita de Ramón Valdivia y un reloj. Uno al que le daban 9.700 Euros al mes aquí y algo más en Italia, para que jodiera todo lo que pudiera, en la acepción del diccionario:

fig. Destrozar, arruinar, echar a perder.

Ya que la otra acepción debía irle mal:

Intr. Voz malsonante. Practicar el coito, fornicar. Ú. t. c. tr.

Nada más llegar a España de Rumanía, su propia madre le pidió encarecidamente que fuera a Italia a ocuparse del floreciente negocio familiar, pero él ni se inmutó, prefería seguir jodiendo en España.

En sus años mozos vivió en una casita, que aun tiene en el Sacromonte en Granada, el tradicional arrabal de los gitanos granadinos, donde le debieron de temer y no al contrario.

Ya en Madrid, a las primeras de cambio, necesitó los servicios del abogado que trabajaba para la empresa que él dirigía, para que le defendiera de una denuncia por muchísimo exceso de velocidad en pleno centro de Madrid o algún altercado parecido con la autoridad competente.

No tienes ni idea de jugar al futbol, si te sacaban (el que lo hacía decía que corrías como un pollo sin cabeza) en el equipo de Iveco era por tu puesto de director, como tantas otras cosas que puedes hacer no por lo que vales, sino por lo que cuestas.

Decían que eras hijo de … un alto ejecutivo de un banco importante italiano, los del comité comercial te ponían a parir cuando no estabas, pero te temían por ese motivo y te aguantaron. Y tanto es así, que a la hora de confeccionar el famoso anexo III con los trece despedidos, nadie se atrevió a decirte que tú no tenías derecho a sacrificar a ninguno de tus colaboradores, a los que se les había excluido por trabajar para una empresa del grupo. Tu soberbia puede ser al final la tabla de salvación de los trece, felicidades, por esto y porque cada vez eres más viejo pellejo.

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TENEMOS LA IDENTIDAD
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día y recuerda, 3 mujeres y 10 hombres del Área Comercial están en la calle por tu INEPTITUD. En resumen por “detenere la autorità in vece di avere la autorevolezza” y deja ya de colarte en el AVE.


Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Antonio Hoya Callosa

Mensaje  Felicitación el Dom Nov 21, 2010 12:42 pm

Hoy, 21 de noviembre, cumple años Antonio Hoya Callosa miembro del Comité de Empresa cuando se firmo el ERE 364/2009 y antiguo Secretario General de UGT en IVECO. ¿Cuántos cumple…? Nació en 1953 y lleva en la empresa desde 1971. ¿Cuánto cobra….? Pues el sueldo de IVECO mas el sueldo, y prebendas, del puesto de Secretario de Organización y Coordinación Área Interna de de MCA-UGT Madrid.

Si señoras y señores el 24 de Noviembre del 2009 en El XI Congreso Regional de MCA-UGT Madrid, que se celebro, bajo el lema "Más Sindicato" en el Teatro Auditorio "Federico García Lorca" de Getafe, fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva Regional encabezada por Mariano Hoya como su Secretario General y Antonio Hoya Callosa como Secretario de Organización y Coordinación Área Interna.

No… no son primos son hermanos. Los dos hermanos forman parte de la Comisión Ejecutiva Regional. Pero hay un tercer hermano… Ángel. Ángel Hoya Callosa, está como Secretario de Administración de la UGT de Fuenlabrada. Buen puesto, controlando la pasta, y además se rumorea en la sede, que el apaño de la formación lo tiene con el gerente de Cefoim, una empresa de formación de Fuenlabrada, a la que por lo visto se le asigna, si no todo, gran parte del presupuesto de formación de MCA Madrid.

Lo más bonito que se dice del caudillo del clan, Mariano, entre sus propios compañeros del sindicato, es que es un “sinvergüenza” y no se explican, cómo Lito, José Ricardo y Cándido, permiten que una federación regional tan importante, esté en manos de ese ladrón, que lleva años quedándose con parte del dinero de la formación, pese a las numerosas protestas de las secciones sindicales y las comarcas.

¿Comprendéis la red que esta familia tiene tejida en la organización de este sindicato?

Con semejante dirección, por muy honesto que sea el sindicato, ¿Que se puede esperar? ¿Cuanto dinero de los trabajadores de IVECO ha ido a parar a las arcas personales de este clan?

Don Antonio tu cinismo y desvergüenza no tienen límites. Cuando deberías de haber dedicado tu tiempo a defender, con uñas y dientes, a tus compañeros de IVECO; te dedicabas a ir de excursión (de conformidad con el programa de trabajo aprobado por la Comisión Ejecutiva Regional de MCA-UGT-MADRID) para mantener reuniones como la que realizaste el 9 de junio del 2009 con los compañeros y compañeras de la Sección Sindical y la Dirección de Empresa de Forjanor. Eso sí siempre de la manita de tu “gran hermano”. Propósito… intercambiar criterios y analizar la situación de la empresa afectada por la crisis del sector. Conclusión… que en el centro se debería hacer un mayor esfuerzo formativo, (compromiso que asumió la Comisión Ejecutiva). Objetivo... llenaros más los bolsillos.

Bien, podríamos seguir hablando mucho mas de la “Gran Familia Hoya Callosa” pero lo vamos a dejar aquí, más que nada por no deprimir al personal. Para ti hoy, tu coplilla:

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA VERGÜENZA y LA ÉTICA
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día y por lo que parece, de ti y tu familia, se acuerdan los 13 DESPEDIDOS del Área Comercial de IVECO ESPAÑA en Madrid y muchos más.

Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños: Joanna Seara Jiménez

Mensaje  Felicitación el Sáb Nov 27, 2010 11:58 am

Hoy felicitamos al último miembro, o sería mejor decir “miembra”..., del Comité de Empresa que firmo el ERE 364/2209. Estamos hablando de JOANNA SEARA JIMÉNEZ. Otra abducida que cerró los ojos y se tapo la nariz, para poder firma y poder seguir respirando, el despido de 13 trabajadores.

Como una niña buena y bien mandada, obedeció a sus mayores; JOANNA firmo como representante de los trabajadores de la sección sindical de UGT en el Comité de Empresa, y aunque posiblemente sus compromisos y desvelos son la desigualdad de la mujer trabajadora en el ámbito laboral; su sumisión e ineptitud le privo de saber que en el Anexo III habían 3 mujeres. Por lo tanto JOANNA SEARA JIMENEZ está en el Comité de Empresa como lo están Susana Huertas y Mª Teresa Recio, para hacer número; por aquello de que queda muy bonito que haya mujeres en las listas de un sindicato como UGT: única y exclusivamente para hacer bulto.

JOANNA cumple hoy, 27 de noviembre, 30+1 años, y lleva en la empresa 5 añitos. En precoz la niña, al año de entrar en la empresa ya descubrió la llamada de su vocación al servicio de la defensa de los derechos de todos los trabajadores (de todos menos de 13, claro). ¿Cuanto cobra?... en la línea de sus “compañeras ugetistas” “la Susana” y “la Teresa” euro arriaba, euro abajo.

Susana querida, simplemente recomendarte que te dediques a otra cosa… tu deber era haber averiguado que las 3 mujeres trabajadores que pusiste en la calle tenían, y tienen, una minusvalía, dos de ellas estaban de baja por enfermedad muy grave y las tres con más de 55 años. ¿Lo sabías…? Esas son, posiblemente, las necesidades irrenunciables de la empresa para despedirlas.

Como siempre tú regalo de cumpleaños, el último de año, a modo de coplilla:

TENGO, TENGO,
TU NO TIENES NADA
TIENEN LA VOLUNTAD
QUE A TI, TE FALTA

Que pases un feliz día y acuérdate de los 13 despedidos del Área Comercial que están en la calle por traicionar tu compromiso y tu responsabilidad.


Felicitación

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.